Informe de desarrollo de Vulkan | Actualizaciones del núcleo DCS | Soporte de módulos DCS
Vulkan para DCS
Progreso de desarrollo
Con el lanzamiento del multi-threading y DLSS/FSR, la siguiente gran tarea central de DCS es la compatibilidad con la interfaz de programación de aplicaciones (API) Vulkan. El multi-threading era un requisito previo para soportar el backend de la API Vulkan y mejorar el rendimiento/eficiencia del sistema.
Gran parte del trabajo de la API Vulkan en los últimos años se ha centrado en adaptar las herramientas internas de DCS para que se integren a la perfección con una funcionalidad optimizada que garantice el máximo rendimiento. Ha sido todo un reto rectificar todos los errores de validación, agilizar las tareas gráficas y de procesamiento, mejorar la compatibilidad con el hardware de Nvidia, AMD e Intel y un conjunto diverso de controladores, y crear y perfeccionar las bases para el renderizado a través de múltiples subprocesos que permitirán capacidades gráficas aún más avanzadas.
A medida que avanzamos hacia 2024, seguimos optimizando y perfeccionando el rendimiento para superar lo que es posible con DirectX 11. Es importante que sigamos impulsando los estándares gráficos, manteniendo al mismo tiempo un rendimiento excelente tanto en 2D como, sobre todo, en RV.
Sin embargo, al igual que ocurre con el multihilo y DLSS/FSR, los resultados variarán en función del hardware y la configuración de cada jugador.
Núcleo de DCS
Progreso del desarrollo
Estas son algunas de las interesantes mejoras funcionales que llegarán a DCS:
Guardar partida.
Nuestro nuevo sistema de persistencia del juego te permitirá guardar en mitad de una misión y volver a ese punto de guardado en otro momento.
Sistema de repetición.
El actual sistema de archivo de pistas se creó originalmente como un sistema de depuración que simplemente reproducía las entradas del juego para construir una repetición de la misión. Sin embargo, este sistema depende de los cambios limitados de versión de DCS entre el momento en que se grabó la pista y el momento en que se reproduce. El sistema en desarrollo para 2024 está diseñado para solucionar esto y ofrecerá capacidades adicionales.
Mejoras en las unidades de infantería.
Estaremos trabajando en nuevos modelos y animaciones de infantería en 2024 junto con comportamientos más reales.
Nuevas unidades aéreas, terrestres y navales.
En 2024 estarán disponibles nuevas unidades que abarcarán desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad. La creación de cada unidad requiere miles de horas de trabajo y se ofrecerán como paquetes opcionales con el máximo nivel de detalle. Las versiones estándar también estarán disponibles de forma gratuita para garantizar la compatibilidad de un solo jugador y multijugador para todos.
Mejoras gráficas.
Además de las mejoras gráficas que permitirá la API Vulkan, también realizaremos mejoras en el gráfico de renderizado para mejorar el rendimiento de la RV, nuevos y mejores efectos especiales y nuevos avances en el sistema de renderizado FLIR.
Tiempo
En 2024, la meteorología se centrará en un nuevo sistema de niebla y nubes imponentes con un bloqueo adecuado de la línea de visión.
Chat de voz.
En 2023 se introdujeron grandes mejoras en la conectividad y un exclusivo procesamiento de voz en tiempo real que permite a los usuarios modificar las voces para reproducir distintas épocas y tecnologías de radio. En 2024 seguiremos integrando radios a vehículos, barcos y otras unidades. También planeamos compatibilidad con aplicaciones externas y otras características solicitadas por los jugadores.
Tierra esférica.
Uno de los mayores cambios que llegarán a DCS es la Tierra esférica. Este importante trabajo está en curso, pero no esperamos lanzarlo este año debido a la envergadura del proyecto.
Campaña dinámica.
Lee nuestro boletín del 29 de diciembre de 2023, donde hablamos en detalle de la DCSDC.
Control del tráfico aéreo.
Aunque contamos con un diseño sólido para ofrecer una experiencia de ATC excepcional, gran parte del trabajo en 2024 consistirá en cómo generamos el diálogo de voz y creamos una interfaz muy mejorada.
Accesibilidad mejorada.
Para que DCS sea más accesible a los nuevos jugadores, se actualizará la interfaz gráfica de usuario para hacerla más fácil de usar e incluir un lanzador con nuevas funciones. También se están desarrollando nuevas misiones interactivas para suavizar la curva de aprendizaje con módulos populares como el F/A-18C.
Desarrollo de misiles aire-aire.
Tenemos previsto migrar la familia de misiles R-27 (AA-10) y R-73 (AA-11) a una nueva estructura de componentes y dinámica de vuelo. Esto se combinará con un nuevo modelo de espoleta de proximidad que tenga en cuenta la velocidad de cierre Doppler, buscadores modificados y un modelo de interacción más realista entre el misil y el radar de apoyo. Todo ello se llevará a cabo en el marco más amplio del proyecto MiG-29. También se desarrollarán otros tipos de misiles del mismo modo.
Municiones aire-tierra.
Seguimos desarrollando nuevas municiones, así como actualizando las armas aire-tierra existentes para incluir un nuevo modelo de componente con prestaciones de vuelo avanzadas. Esto incluye bombas guiadas y misiles tácticos.
En cuanto a los misiles antirradiación (ARM), estamos desarrollando buscadores especializados de banda estrecha que se utilizaron con los primeros ARM de los años 1960 a 1980 antes de la clase de misiles AGM-88 HARM más modernos con buscadores de banda ancha. Estos ARM más antiguos, como el AGM-45 Shrike de la época de Vietnam, se modelarán con otros sistemas ARM más antiguos.
ECM
. Estamos desarrollando principios más avanzados de guerra electrónica que permitirán simular una mayor variedad de modos y capacidades de ataque y contramedidas de guerra electrónica. Se trata de una tarea muy compleja y un tema confidencial. No podemos prometer resultados rápidos, pero se está trabajando para ofrecer una simulación satisfactoria de esta opaca área de la guerra moderna.
Nuevo tren de aterrizaje.
El año pasado se lanzó un nuevo sistema de tren de aterrizaje de dos componentes para el Mosquito. Este año seguiremos integrándolo en otros aviones. Tenemos previsto publicar un artículo aparte en el boletín en el que se explicarán las nuevas capacidades y lo que aportan a los comportamientos del tren de aterrizaje.
Soporte para Módulos ya existentes
Avances en el desarrollo
Paralelamente al desarrollo de los nuevos módulos mencionados en el boletín de la semana pasada, seguiremos actualizando, corrigiendo y mejorando los aviones y mapas existentes. Algunos de estos esfuerzos incluyen, pero no se limitan a:
Mejoras en los radares
En 2023 lanzamos la Fase 1 y la Fase 2 de las mejoras de radar para el F-16C y el F/A-18C. Los esfuerzos de la Fase 3 continuarán centrándose en una mejor simulación de seguimiento de objetivo único (STT), la generación de objetivos falsos y efectos más realistas.
Tarjeta de transferencia de datos (DTC)
Para cada aeronave, la DTC consta de una variedad de áreas que se modelan primero, como el enlace de datos, la navegación, la radio, las armas, los sensores y más. Una vez completados estos elementos, se organizarán en una interfaz DTC unificada.
Ajustes Fuze
Todos los aviones modernos se beneficiarán de las nuevas y más avanzadas opciones de espoleta introducidas por primera vez en nuestros módulos de la Segunda Guerra Mundial. Esto incluye la nueva interfaz de carga útil en el Editor de Misiones y en la Ventana de Rearme/Reabastecimiento que permitirá la configuración auténtica de las espoletas de morro y cola y el nuevo renderizado 3D de las selecciones de espoleta.
DCS: F-16C Viper
El trabajo prioritario para 2024 incluye el Sniper Advanced Targeting Pod (ATP), un modelo de piloto de primera perspectiva, y otras mejoras como la nueva simbología HUD y los tonos RWR Handoff.
DCS: F/A-18C
La mayor tarea para 2024 es la refactorización del modelo de vuelo y del sistema de control de vuelo, la física del tren de aterrizaje y la mejora de las luces exteriores. Una vez completado el nuevo sistema de iluminación externa para el F/A-18C, esta tecnología se utilizará para otros módulos de aviones.
DCS: AH-64D
Con la incorporación de las funciones básicas del radar de control de tiro (FCR), los próximos pasos en 2024 incluyen la incorporación de funciones y modos como LINK y los modos de radar restantes, nuevos comandos George y Flight, y la campaña.
Supercarrier
En 2024 se seguirá trabajando en las nuevas operaciones del director de aviones, que traslada las aeronaves de la zona de aterrizaje a un lugar de estacionamiento. Esto se suma a las obras en la cubierta del Jefe Aéreo y la Sala de Preparación.
Mosquito FB VI
Este año seguimos trabajando en las características de la lista de acceso anticipado. Incluidos los miembros de la tripulación IA y la grabadora de deriva.
Tenga la seguridad de que nuestros otros módulos y mapas también recibirán mejoras. Esperamos que los avances en el núcleo de DCS sean de su agrado. Permanezcan atentos para conocer más detalles sobre todos los temas mencionados. Manténgase sano y, como siempre, vuele seguro.
Rebajas de invierno
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Esta es la última oportunidad de ahorrar a lo grande en nuestras rebajas de invierno de DCS. Podrás disfrutar de hasta un 50% de descuento en nuestros aviones, terrenos, paquetes de activos y campañas más populares hasta el 14 de enero a las 15:00 GMT. ¡Date prisa y compra ahora!
Esperamos que los avances en el DCS Core sean de tu agrado. Permanece atento para conocer más detalles sobre todos los temas mencionados. Mantente sano y, como siempre, vuela seguro.
Gracias de nuevo por su pasión y apoyo,
Atentamente,
Eagle Dynamics.
https://www.digitalcombatsimulator.com
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