Actualización DCS 2.9.6.57650

Tiempo de lectura: 27 minutos

Actualización DCS 11/7/2024

Módulos

  • Introducido un nuevo módulo de terreno: DCS: Mapa de Afganistán por Eagle Dynamics
  • Introducido un nuevo módulo de terreno: DCS: Mapa del Suroeste de Afganistán por Eagle Dynamics
  • Presentamos Flaming Cliffs 2024 que contiene:
    • Ocho aviones Flaming Cliffs 3 existentes:
      • F-15C
      • A-10A
      • Su-27
      • J-11
      • Su-33
      • Su-25
      • MiG-29
      • MiG-29S
    • Tres nuevos aviones de Flaming Cliffs:
      • F-5E FC
      • F-86F FC
      • MiG-15bis FC

Nuevas campañas

  • DCS: F-16C La Campaña de los Jugadores por Baltic Dragon
  • DCS: Campaña UH-1H Worlds Apart Stormfront por Low-Level-Heaven Mission Development
  • DCS: AH-64D Campaña de los Cuatro Jinetes por Fight’s On Simulations

DCS World

  • Nuevo lanzador que permite configurar y gestionar DCS antes de iniciar el programa.
  • Se ha añadido la nueva interfaz multijugador «Seleccionar rol» para mejorar la funcionalidad de reaparición con información adicional y la posibilidad de ver las ubicaciones exactas de reaparición en el mapa e interactuar con ellas. Ten en cuenta que los iconos de las ubicaciones de reaparición se agregan en función del nivel de zoom del mapa. Se ha añadido una pestaña «Servidor» en el panel de imágenes informativas del Editor de misiones. Esto permite añadir una imagen como cabecera a la primera pantalla que ve el jugador conectado antes de unirse a una coalición. Estaremos atentos a los comentarios para futuros ajustes y características adicionales.
  • Se ha añadido un nuevo sistema de ranuras de reaparición dinámica que permite a los diseñadores de misiones configurar aeródromos que sirvan para que cualquier aeronave reaparezca con su almacén asociado sin necesidad de una colocación específica en el editor. Los aeródromos con spawns dinámicos activos se marcan específicamente en el mapa con un icono de hexágono. Las plazas de estacionamiento se asignan automáticamente en una solicitud de respawn. Estamos coordinando con los desarrolladores de MOOSE, MIST y CTLD el soporte de estos nuevos métodos de spawn en sus scripts (Gracias Pikey, funkyfranky, Grimes y Ciribob). Además, se ha añadido un sistema específico de plantillas de spawns dinámicos para personalizar las propiedades y restricciones de los slots dinámicos. Descripción detallada aquí
  • IA Terrestre. Se ha añadido la posibilidad de que los SAM evadan los ARM (activada por defecto, pero puede desactivarse en Opciones de configuración – Evasión de ARM). Las unidades que detecten el misil apagarán su(s) radar(es) y se desplazarán. Las unidades que no puedan desplazarse rápidamente simplemente apagarán su(s) radar(es). Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayor será la probabilidad de que la unidad de defensa aérea reaccione al ARM entrante.
  • IA. La lógica de detección de objetivos y las comprobaciones de la línea de visión, que exigen mucho rendimiento, se han trasladado a un subproceso paralelo. Esto da más margen para el rendimiento, especialmente en servidores dedicados poblados de IA con batallas a gran escala. Esto se aplica a las unidades terrestres, marítimas y aéreas de la IA.
  • IA Terrestre. Añadido un nuevo sistema de detección de objetivos aéreos para la IA terrestre.
  • Modelo 3D actualizado del M1A2 Abrams.
  • Añadido modelo de unidad M1A2C SEP v3 Abrams.
  • Añadido el modelo de unidad MRAP MaxxPro.
  • MBT T72B3 está disponible para el control del jugador
  • Aviones AI. Añadida una nueva opción de «Aterrizaje de combate» para los helicópteros de la IA. Esto permite aproximaciones y aterrizajes mucho más rápidos en condiciones de combate. También controla el rumbo a tomar al volver a despegar.
  • Aviones AI. Las comprobaciones de colisión del terreno del helicóptero necesarias para el vuelo a baja altitud se han trasladado a un hilo paralelo.
  • Aviones AI. Las aeronaves de la IA configuradas para RTB en bingo sin base aérea en su plan de vuelo orbitarían interminablemente en su último waypoint. La IA es capaz de encontrar una base aérea de desvío y aterrizar.
  • Aviones AI. Los helicópteros de la IA ahora volarán correctamente su ruta después de una tarea de embarque.
  • Aviones de la IA. La IA a veces orbitaba el portaaviones después del despegue, sin fin, en algunas circunstancias – solucionado.
  • Aviones AI. Cambiado el antiguo modelo 3D F-4E AI de ED por el nuevo de HB.
  • Aviones AI. Crash AI Helicóptero durante el ataque ATGM – fijo.
  • Aviones AI. Se han corregido algunos problemas con el transporte de carga en helicóptero.
  • Aviones AI. Posibles colisiones de helicópteros durante la tarea de desembarco: solucionado.
  • Aviones AI. El copiloto del helicóptero no puede aterrizar durante la tarea Aterrizar en algunos casos – solucionado.
  • Avión AI. El avión deja de ganar velocidad durante el despegue después de repostar – solucionado.
  • IA Terrestre. Bloqueo durante el desembarco de infantería del helicóptero – solucionado.
  • IA Terrestre. CTD cuando una unidad alcanza un punto con un script en una tarea – solucionado.
  • IA Terrestre. La infantería con unidades RPG realiza un solo disparo a los helicópteros – arreglado.
  • AI Tierra. JTAC no funciona con algunos indicativos – solucionado.
  • IA Terrestre. Se ha añadido la opción «Disparar y desplazarse» de la artillería. Actualmente, está vinculada a la tarea «Disparar en un punto» en ME. Tras completar la tarea de fuego, el grupo de artillería se reubicará inmediatamente dentro de un radio determinado para evitar el fuego de contrabatería enemigo.
  • AI Tierra. S-60 AAA enganchando misiles – arreglado.
  • AI Tierra. Nombre incorrecto de «Ural-375» cambiado por «Ural-4320».
  • IA Terrestre. Se ha añadido una función que permite que las unidades que requieren tiempos de despliegue más largos (por ejemplo, (SA-11) «Buk») se posicionen en estado listo para el combate si se colocan en el editor sin puntos de ruta.
  • Naves AI. Posible bloqueo del ATC durante el despegue de una nave: solucionado.
  • Naves AI. Los submarinos no siguen la ruta asignada – arreglado.
  • Mapa F10. Los anillos de amenaza y detección de las unidades terrestres siempre están visibles en el mapa F10 y no se pueden desactivar.
  • Entrada. El modificador impide la ejecución de las entradas «Menú de comandos Siguiente/Previo/Seleccionar/Retorno» – solucionado.
  • Gráficos. Sombras en la superficie tienen artefactos cuando SSS está activado – fijo.
  • Efectos gráficos. Se han ajustado las estelas de barco que se mueven en sentido inverso.
  • Efectos gráficos. El clima dinámico hace que el agua «siga» a los aviones cliente en multijugador – solucionado.
  • GUI. Opciones. Preajustes gráficos. Corregido error de GUI al seleccionar preset en algunos casos.
  • Renderizado IR. Añadida firma IR de efectos de estela de nave.
  • ME. Corregido error al pulsar el botón Borrar en la ventana de carga útil de recursos.
  • ME. Corregido error GUI al hacer clic en el botón Llenar Col en la ventana de carga útil de recursos.
  • ME. Corregido error GUI al hacer clic en un grupo de proveedores en algunos casos.
  • ME. GUI Error al hacer doble clic en la ventana de la zona de disparo – solucionado.
  • ME. Colocación incorrecta de paneles tras mover unidades en algunos casos – solucionado.
  • ME. El mapa se mueve cuando se selecciona una unidad – solucionado.
  • ME. Aumento del tamaño del panel Abrir/Guardar misión.
  • ME. El cambio de waypoints mediante los botones prev y next cambia la altitud – solucionado.
  • ME. Se ha añadido una advertencia, cuando proceda, sobre la colocación de una unidad en una superficie inclinada. Aparecerá una notificación sobre fondo rojo indicando el valor actual y el límite asequible (entre paréntesis).
  • Mission Planner permite a los usuarios mover objetos estáticos, fijos.
  • El planificador de misiones muestra los anillos de amenaza y detección de unidades ocultas – arreglado.
  • MP. Los clientes sólo pueden ver sus propias rutas y no pueden ver las rutas asignadas por otro cliente – solucionado.
  • MP. DS. Las opciones de línea de comandos ya no entran en conflicto con la configuración de dcs_start_options.lua.
  • MP. El copiloto de un helicóptero de tripulación múltiple ve una carga de eslinga saltando – fijo.
  • Panel de rearme. Se ha corregido la configuración de las armas que no se aplicaba después de rearmarlas con una carga preestablecida.
  • Objetos estáticos. Añadido el manejo de eventos hit y kill para objetos estáticos
  • Motor Terrain:
    • Tecnología clipmap mejorada: renderizado más detallado de las texturas del terreno.
    • NUEVO: material de campo y ciudad para una experiencia más realista.
  • Armas. Añadidos cohetes S-5KP y S-5M con sus correspondientes opciones de carga.
  • Armas. AGM-45 después del lanzamiento cae al agua – arreglado.
  • Armas. Disminución de la masa del AIM-7E/E2.
  • Armas. Ajuste de la relación de elevación/arrastre del AIM-9X.
  • Armas. Se ha corregido la deceleración de las bombas con espoleta retardada en edificios y barcos.
  • Armas. Corregidos los valores de empuje y resistencia de la familia de cohetes S-8.
  • Armas. Las armas con espoleta de retardo encajadas en las naves ahora se mueven con ellas.
  • Armas. Corregido el desajuste de apariencia entre el propietario y los observadores de la red.
  • Armas. Se ha corregido el comportamiento errático de las bengalas de iluminación de los paracaídas.
  • Armas. Corregidas incoherencias de masa para varios lanzacohetes y bastidores: LAU-68D/A, LAU-131, B-8M1, LAU-3, LAU-10, TER-9A, UB-32A.
  • Armas. Corregidas las oscilaciones del MIM-104 justo después del lanzamiento. Misiles cambiados a guiado PN.
  • Armas. Ajustes del piloto automático LS-6 fijados nuevas tablas de alcance.
  • Armas. Inexactitud del Mk 20/CBU-99 y explosión prematura cuando está equipado con FMU-140 – corregido.
  • Armas. Misiles R-24. Corrección de la posición del penacho del motor.
  • Armas. Misiles R-24. Lanzador eyector cambiado por un raíl.
  • Armas. El humo de los motores de cohetes depende ahora de la temperatura ambiente. Introducidos tres tipos básicos de estela de humo (ahumada, de humo reducido, de humo mínimo) con diferentes propiedades relacionadas con la temperatura.
  • Armas. RPG-16 cohetes velocidad es demasiado alta – fijo.
  • Armas. S-75 (SA-2). Retraso añadido del control tras el lanzamiento. El vuelo controlado comienza 2,5 segundos después de la separación del propulsor.
  • Armas. Misiles SM. Ajustada la relación elevación/arrastre de la familia SM.
  • Panel de configuración de armas. Se han añadido descripciones de las espoletas.
  • Panel de configuración de armas. Se han corregido las descripciones del buscador AGM-45.
  • Panel de configuración del arma. Se ha eliminado M904 y M905 de las opciones de espoleta de las PGM.
  • WWII Assets Pack. Ángulos de radar de Wurzburgo corregidos

DCS: F-15E Suite 4+ por RAZBAM Simulations

  • Problema de radar inoperativo solucionado por Eagle Dynamics.

DCS: F-16C Viper de Eagle Dynamics

  • Radar: Objetivos falsos introducidos. Están causados principalmente por el ruido interno del receptor y los ruidos ambientales en la entrada del receptor. Los circuitos internos del radar mantienen constante la tasa de falsos blancos con una frecuencia media de una falsa alarma por minuto.
  • Corregido: Сrash al cambiar de arma cuando se utilizan armas ilimitadas.
  • Corregido: Bloqueo al recibir un objetivo SEAD en el punto de dirección 127.
  • Corregido: Bloqueo al usar GBU-24.
  • Corregido: Los modos ACM dejan de funcionar si se pierde el bloqueo.
  • Corregido: Laggy HUD TD box.
  • Arreglado: Gaitero de nivel 5.
  • Corregido: Bloqueo ACM retrasado/perdido.
  • Corregido: La selección del modo bomba no se actualizaba dinámicamente.
  • Corregido: Incapaz de bug MSI pistas que se correlacionan con las pistas de memoria de radar.
  • Corregido: Los buscadores AGM-65 no seleccionados que no están en modo TRACK no se restablecen a los modos SLAVE o BORE.
  • Corregido: Las líneas de búsqueda de objetivos no funcionan.
  • Corregido: El AGM-65 puede dejar de estabilizarse en el espacio tras el lanzamiento.
  • Corregido: Los valores de escaneo de la barra de elevación son erróneos en determinadas circunstancias.
  • Corregido: Artefactos de textura y errores de geometría.
  • Corregido: Maverick buscador LOS esclavo a FPM en TMS abajo ignora SPI.
  • Corregido: TGP no puede cambiar el ajuste de nivel en modo MGC.
  • Corregido: FCR «NINGUNO» oculta todo, incluyendo tus propias pistas FCR.
  • Corregido: Ganancias FLCS TO/LDG afectadas por peso sobre ruedas.
  • Corregido: En la vista exterior, el casco del piloto se enganchaba a la capota al mirar hacia atrás.
  • Corregido: Inconsistencias con la configuración de JDAM AD CNTL.
  • Corregido: Incoherencias CBU-87/97 con los cálculos CCIP/CCRP.
  • Corregido: La configuración de la distancia de impacto en la ondulación SMS se reduce a la mitad en el impacto.
  • Corregido: Necesidad de invertir la orientación del parche del brazo izquierdo.
  • Corregido: TNDL Power reseteándose a HIGH en ME.
  • Corregido: Falta el primer cero en el rumbo en el HUD.
  • Corregido: AGM-65 en modo EO-VIS elimina la escala de alcance tras el primer lanzamiento.
  • Corregido: Al cambiar de arma AG en la página de SMS se mantiene el modo de entrega del arma AG seleccionada anteriormente.
  • Corregido:  Posibilidad de mover el cursor del radar A-G sin SOI.
  • Corregido: Renombrar la opción en HSD CNTL página 2 a «A SMDL».

Nota: Aunque no está listo para esta actualización, el Sniper Advanced Targeting Pods está en desarrollo avanzado y su lanzamiento está previsto para finales de este año.

DCS: F/A-18C de Eagle Dynamics

  • Radar: Falsos blancos introducidos. Los circuitos internos del radar mantienen constante la tasa de falsas alarmas con una frecuencia media de una falsa alarma por minuto.
  • Añadida la función ACM Bump.
  • Añadida: página de espoleta programable conjunta (JPF).
  • Corregido: Lógica de eliminación de objetivos archivados en TWS.
  • Corregido: Seguimiento activo de gorriones en modo Inundación.
  • Corregido: AIM-9X no puede conseguir que el buscador se fije en el objetivo con HMD si tiene un objetivo L&S.
  • Corregido: Seleccionar diferentes espoletas de nariz producía bombas fallidas.
  • Corregido: GBU-24 no está listo y sin opciones de espoleta.
  • Corregido: GBU-24 – Modos erróneos.
  • Corregido: Bloqueo de mandos tras el 2º despegue con SC desactivado – Sólo MP (En un servidor multijugador con sólo el Stennis, y el supercarrier desinstalado. Los controles se bloquean en el segundo despegue).
  • Corregido: El Modo de Recuperación Spin no funciona.
  • Corregido: Radar atascado en patrón de adquisición o seguimiento.
  • Corregido: La página SA no muestra la información de Mach + Altitud para los trackfiles SURV.
  • Corregido: Invisible la opción UFC de la página DL-13 Datalink.
  • Corregido: Lógica de visualización incorrecta de HAFU en RWS.
  • Corregido: La selección de la barra de elevación TWS con TDC está rota.
  • Corregido: El radar introduce patrones de exploración erróneos en TWS tras salir de STT.
  • Corregido: Actualización del manual RU con nuevas secciones basadas en la versión EN.
  • Corregido: STT cambia a MED PRF incorrectamente y provoca la caída del bloqueo.
  • Corregido: Laggy HUD TD box.
  • Corregido: Falta indicación de velocidad de avance en la página SA.
  • Corregido: La designación en tierra HAFU de los aviones con capacidad Link 16 es visible en la página AZEL.
  • Corregido: El modo FLOOD tras el lanzamiento de STT vuelve a TWS.
  • Corregido: Funcionamiento incorrecto de FLAPS cuando el interruptor FCS GAIN está en NORM.
  • Corregido: No se puede utilizar la(s) función(es) «Desdesignar» si el control del sensor está en la página SA.
  • Corregido: AIM-9X, el buscador no se fija «realmente» en el objetivo con el HMD.
  • Corregido: Todos los modos ACM volvían al modo de búsqueda anterior no ACM tras romper el bloqueo.
  • Corregido: SA página TDC mucho más lento que en RDR ATTK y AZ/EL.
  • Corregido: SA page Mach and Altitude info not the same colour as trackfile.
  • Corregido: La página SA no muestra el objetivo DT2.
  • Corregido: Opciones MFUZ para bombas tontas y armas tipo PWII.
  • Corregido: La pulsación corta de Jaula/Un jaula no entra en FACQ.
  • Corregido: Inexactitud de la amortiguación de guiñada.
  • Corregido: Los GBU-24 y AGM-154C no se sueltan si primero se tiran los depósitos de combustible.
  • Corregido: La simbología HARM H-Off Hud permanece visible sin que quede HARM.
  • Fijo: TOT se calcula en base a MSL Slant Range, compensado a altitudes superiores.
  • Corregido: JDAM cargado con FMU-139 y DSU-33 ha duplicado VT1 EFUZing opciones en SMS.
  • Corregido: La espoleta del JSOW AGM-154C no funciona.
  • Corregido: La configuración de FMU-143 es incorrecta.
  • Corregido: El diamante del objetivo tiene una localización diferente en el HUD cuando se usan armas guiadas.

DCS: A-10C II Tank Killer de Eagle Dynamics

  • Las gafas de visión nocturna vuelven verde el HMCS – arreglado.
  • Ahora, en el modo de elevación del blanco en caliente, los reguladores duales CM no son anulados por los reguladores duales de la Elevación Variable del Blanco en caso de que la Elevación Variable del Blanco no esté configurada (es decir, esté configurada a 0 en los menús IFFCC).

DCS: MiG-15bis de Eagle Dynamics

  • Corregido:Múltiples errores de entrada de radio RSI-6K.

DCS: AH-64D de Eagle Dynamics

  • Corregido: Límite de ráfaga inoperativo – multicrew (El límite de ráfaga parece estar inoperativo/bugged cuando se establece por CPG en la configuración multicrew.  El CPG informa que el arma dispara un máximo de 5 balas por tirón del gatillo, independientemente de la configuración del límite de ráfaga.  El piloto sólo escucha un disparo por cada apretón del gatillo).
  • Corregido: Algunas desincronizaciones cuando el CPG se une después del inicio.
  • Corregido: Si la subpágina WCA se introduce desde la página ENG, debería volver a la página ENG si se deselecciona.
  • Corregido: El uso de armas del cliente/CPG en la tripulación múltiple no se sincronizaba con la estación de tripulación del piloto.
  • Corregido: CTR TANK EMPTY está siendo eliminado de EUFD sin que se muestre la página FUEL.
  • Corregido: Cliente multicrew en asiento CPG recibe aviso ECS DEGRADED AFT en EUFD.
  • Corregido: Los modelos de piloto se mueven en una tripulación múltiple cuando se ven desde el asiento CPG.
  • Corregido: Sincronización de avisos IDM en EUFD.
  • Corregido: Desincronización de CMWS en multicrew.
  • Corregido: Los campos de datos ME no aceptaban caracteres compatibles con la Unidad de Teclado.
  • Corregido: Squelch desync en multicrew.
  • Corregido: Opción de recuento de salvas CONTINUAS.
  • Corregido: Sincronización de TGT por IDM.
  • Corregido: Intermitencia de la palanca de potencia en la cabina del CPG.
  • Corregido: Necesidad de establecer el umbral de precisión del sistema NAV para que DL no se rompa.
  • Corregido: Las cargas útiles deben actualizarse con MMA.
  • Corregido: No se puede iniciar la APU después de apagar y reparar.

Nota: Gran parte del trabajo del AH-64D se centra en los modos ATA y RMAP del radar de control de tiro. Estará disponible a finales de este año. Paralelamente, seguimos trabajando en el modelo de vuelo y el sistema de control de vuelo.

DCS: Supercarrier de Eagle Dynamics

  • Añadida la cubierta Air Boss (Vuelo Primario). Pulsa Alt Derecha + F9 para entrar en la cubierta PRI FLY. Alternar el movimiento y el control interactivo del ratón pulsando Alt derecha + C. Desde la cubierta PRI FLY puede:
    • Muévete por la cubierta con las teclas W, A, S y D.
    • Ajusta las luces del barco a través del panel de interfaz de luces del barco.
    • Dirige y ajusta la velocidad de la nave utilizando el panel de control de la nave.
    • Visualiza la señal de recuperación mediante el panel de recuperación.
    • Visualice las recuperaciones mediante las pantallas de la cámara PLAT.
    • Visualiza el espacio aéreo alrededor del portaaviones con el panel del mapa. Utilice la rueda del ratón para acercar y alejar y el botón izquierdo del ratón haga clic y manténgalo pulsado para desplazarse.
  • Añadida estación LSO como ranura. Pulse Alt Izquierda + F9 para entrar.
  • Corregido: El cable de detención en PLAT aparece demasiado fino.

DCS: F-4E Phantom II por Heatblur Simulations

  • Rendimiento: Más Optimización del rendimiento de varios sistemas, subsistemas y cálculos.
  • CTD: Corregido CTD al introducir valores erróneos en la Tabla de Bombardeo.
  • CTD: Corregido CTD al expulsar poco antes de que Jester muera.
  • MULTICREW: Corregida la desincronización multicrew (continua) con el WSO y el Piloto, al tener diferentes opciones seleccionadas para ‘Usar el Control Manual de la Antena de Radar también para el Panel de Control del Cursor de Radar’. Esto también causaba importantes problemas de rendimiento en la tripulación múltiple.
  • CORE/ANVIL: Se ha revisado y mejorado el rendimiento de la distribución de garrapatas en todos los sistemas.
  • CORE/ANVIL: Mejora significativa del rendimiento de la gestión de eventos.
  • CORE/ANVIL: Reducción del coste de CPU de todos los cálculos neumáticos hidráulicos.
  • HBUI: Corregido renderizado de HBUI en vista externa (F2) y similares.
  • HBUI: Añadida Opción Especial: HBUI Offset (vertical) – el Offset Horizontal existente tiene que ser configurado de nuevo.
  • HBUI: Hecho CEF no ping google.updatapis.com más.
  • HBUI: Movido «comms check» en el menú CC para que otros elementos tengan una posición fija.
  • HBUI: Las opciones de calzo de rueda ahora cierran el menú CC en vez de mantenerlo abierto.
  • HBUI: Renombrado «Claro»/»Oscuro» Opciones Especiales de Tema para evitar l10n choque.
  • HBUI: Página de Opciones Especiales mejorada:
    • Corregidos los deslizadores de opciones especiales.
    • Mejora de las descripciones de las opciones especiales.
    • Aumento de los valores por defecto para las zonas muertas de ruptura AFCS (ATENCIÓN: podría restablecer sus valores).
  • JESTER AI: Añadidas llamadas JESTER TAS durante el bombardeo:
    • admite TGT FIND, L, OFFSET, LOFT, OS, TLAD y TL.
  • JESTER AI: Mejora masiva de la precisión de elevación de la antena JESTER de 1,5° a 0,005°:
  • JESTER ahora también sigue objetivos con la antena mucho más rápido.
  • También mejora las capacidades de localización de objetivos en co-alt porque JESTER es ahora mejor en poner la antena a 0°.
  • JESTER AI: Se ha corregido la expulsión de JESTER tras un deslizamiento de cola a gran altitud.
  • JESTER AI: Arreglado que Jester no ajustara el mando de modo en HDG MEM causando problemas de alineación de BAÑO.
  • JESTER AI: Enseñó a JESTER a utilizar el tono y la luz de pullup.
  • JESTER AI: Movida la frase Jester «Contactos» a la carpeta «contacts_iff».
  • JESTER AI: Añadida una zona de exclusión de 3 mn alrededor de los aeródromos amigos para el estado de combustible de JESTER QnA.
  • JESTER AI: Se ha corregido un error por el que el radar JESTER ya no funciona en el combate aéreo.
  • JESTER AI: Arreglado Jester diciendo automáticamente «Ready Pre Contact» para AAR:
    • Asegúrese de estar a menos de 100 m del camión cisterna.
    • Ten el panel UHF preparado para hablar con el petrolero.
    • Ya se llama «Intención de repostar» a sí mismo (también tiene un bind).
    • A continuación, abra la puerta AAR y Jester debe decir «Ready Pre Contact» automáticamente.
    • Puedes cerrar la puerta y lo volverá a decir.
  • Radar: Aumentar el ángulo de búsqueda del radar para incluir el lóbulo principal y los 3 primeros lóbulos laterales.
  • Armas: Añadidos Smokewinders (generadores de humo para espectáculos aéreos).
  • Armas: Añadida salida de alcance oblicuo RoR y modo WRCS AGM-45 para la calculadora de bombardeo.
  • Armas: Se han eliminado los cargadores Bullpup-C obsoletos y no funcionales.
  • Armas: Actualizadas las cargas útiles de las unidades F-4E.
  • Armas: BombCalc: Pequeños ajustes en los valores y pasos por defecto de los campos de entrada (¡gracias Hawkeye_UK!).
  • Armas: Añadida protección NaN para el ToF en el calculo de bombardeo.
  • Armas: Añadida corrección de peso por mils en modo DL, L y Directo en el calculo de bombardeo.
  • Armas: Añadido soporte para las nuevas opciones DCS Laser Code Fuze.
  • RWR: Ajustado el RWR BIT (añadido diferentes PRFs para las bandas y añadido test de audio de aviso de lanzamiento).
  • RWR: actualizados los sonidos de traspaso (por ejemplo: los radares de aviones que utilizaban HPRF para la pista ahora utilizan MPRF).
  • RWR: Mejorados los audios utilizados en caso de radar desconocido y durante la BIT.
  • Sistemas: Arreglado que el camión cisterna no se desconecte cuando los tanques ext están llenos.
  • Sistemas: Puerta AAR conectada a la alimentación (5A No2, D1, ESS 28VDC) y Utilidad Hidráulica.
  • Sistemas: Contramedidas fijas prescindibles con speedbrakes fuera.
  • Sistemas: Reducción del umbral de desconexión del AFCS con movimientos rápidos del estabilizador:
  • Arreglado el AFCS que a veces no se desconectaba durante un movimiento rápido del stick durante la comprobación en tierra del AFCS.
  • Sistemas: El obturador del HUD ahora utiliza la rotación en lugar de la tracción.
  • Cambiado arg para hud shutter a 1200.
  • Motores: Corregido tiempo incorrecto de spool del motor.
  • Motores: Tiempo de arranque del motor de cartucho ajustado.
  • Motores: Mejora de la tasa de reabastecimiento para AAR.
  • Navegación: Solucionado un problema con la aguja de giro WSO y algunos otros posibles problemas HSI.
  • Navegación: Corregida la animación invertida de la brújula magnética de la OSM.
  • Navegación: Fijados VOR e ILS cuando se vuela lejos del rumbo seleccionado.
  • Navegación: Corregido un error por el que VOR<->ILS no siempre conmutaba correctamente en algunas frecuencias.
  • Navegación: Cambiada la alineación HDG MEM para que esté activada por defecto en el Editor de Misiones.
  • Modelo de daños: Arreglo temporal para que el timón dañado sea utilizable.
  • Modelo de daños: Ligeramente elevado el umbral de daño por sobre-G de la Comp. Nav.
  • Entradas: Añadido piloto temporal AFCS se une a las entradas WSO
  • Entradas: Cambiado el nombre de la sugerencia del ratón para «Mostrar / Ocultar Radar Boot» a «Pantalla Glare Shield»
  • Entradas: Añadidas lámparas Target FREEZE/INSERT (en el botón)
  • Entradas: Nombres de enlace mejorados para espejos y contramedidas de dispensación
  • Entradas: Interruptores IFF accionados por resorte en caso necesario
  • Entradas: Fijado keybinds para Screen Glare Shield
  • Entradas: Entradas fijas de elevación de antena de radar y clicable
  • Entradas: Eliminado el sonido del «interruptor» de la rueda de elevación de la antena
  • Entradas: Añadidos binds lentos/rápidos para Antenna Slew y Weapon Slew.
  • Entradas: Made INS Lámparas press-to-test (rotate-to-dim)
  • Entradas: Añadido prefijo «[WSO]» para la antena del Piloto arriba/abajo.
  • Entradas: Arreglado que el mando de los últimos dígitos de la radio no funcionara correctamente en easycomm.
  • Entradas: Se han corregido los siguientes keybinds que requerían rebinding:
    • Corregidos los enlaces invertidos del modo ACQ 9-VIS/12-VIS
    • Añadidos enlaces lento/rápido a Ganancia de radar (bien)
  • Entradas: Añadidos binds invertidos para interruptores de 2 vías (128 nuevos binds):
    • Útil cuando se desea asignar un interruptor de 2 vías, por ejemplo, como ON/OFF en lugar de OFF/ON.
  • Entradas: Fijo Espejos ser clickable por otro miembro de la tripulación
  • Entradas: Añadido temp WSO binds para FREEZE/INSERT/RESET WRCS objetivo:
    • permite el bombardeo OFFSET sin saltar hacia atrás y otras técnicas útiles, especialmente con el Pave Spike
  • Entradas: Arreglado el choque de bind con Freno y Meñique (LShift+D)
  • Misiones: Añadida la misión de acción instantánea Alcaudón del Cáucaso
  • Misiones: Añadida la opción que faltaba para desactivar las imágenes en las misiones de entrenamiento 5-8.
  • Misiones: Actualizadas varias misiones por Sedlo.
  • Misiones: Actualizada la localización en chino de las misiones de entrenamiento 1-3.
  • Visual: Lámpara fija del botón TGT FRZ
  • Visual: Cambiada la textura de la lámpara TGT FRZ
  • Visual: mejora de las LdD externas
  • Visual: Fijo 1 ala poli suave-grupo
  • Visual: actualización visual y de rendimiento de las mesas de bombardeo (¡gracias a Amadeus!)
  • Manual: Actualizado el manual del juego
  • Manual: Manual y localización en chino actualizados
  • Localización: Eliminada carpeta obsoleta l10n en Mods (duplicado de CoreMods)

DCS F-14 Tomcat de Heatblur Simulations

  • NUEVO: Revisión completa de todos los sonidos de los motores del F-14 (de la cabina y externos):
    • Se han sustituido muestras de audio anteriores y se han añadido varias piezas de audio completamente nuevas.
    • Rehecho sdef y archivos de configuración de sonido.
    • Nuevo código para que el sonido sea más dinámico.
  • Modelo actualizado de daños en los alerones:
    • Los actuadores de aletas son más sensibles a la carga G.
    • Los flaps tienen más resistencia a mayor velocidad y AOA.
    • Los flaps ahora pueden volar hacia atrás si los actuadores han sido severamente dañados debido a sobrevelocidad o sobre G (el limitador asimétrico de flaps no previene el movimiento de flaps con actuadores dañados).
  • NUEVO: Posición de retención AB y zona muerta ahora configurables en Opciones Especiales del F-14.
  • DLC y speedbrake ahora esperar 1,5s para retraer mientras el acelerador está en MIL o superior.
  • Impulso F110 a medio régimen.
  • NUEVO: El F-14 ahora puede explotar si se permite que el incendio del motor persista o se propague.
  • NUEVO: Añadidos y actualizados los efectos visuales de los daños del motor:
    • Nueva animación de fuga de aceite.
    • Mejora de la animación del humo del motor.
    • Animación mejorada del incendio del motor.
    • Nueva animación de la llama de parada del compresor.
  • Corregidos errores en el sistema de detección y extinción de incendios.
  • Aumento del efecto de cabeceo del empuje en la configuración de aterrizaje.
  • Ligera disminución de la potencia de alabeo de alerones y stabs.
  • Efecto diedro ligeramente aumentado en la configuración de aterrizaje (la aeronave volverá al nivel de las alas con ángulos de inclinación muy pequeños).
  • Corregidos los identificadores de las ruedas principales que impedían que el antideslizamiento funcionara correctamente.
  • Añadido filtro nocturno para VDI y DDD.
  • Arreglado el mando de BINGO que animaba los espejos en vez del mando.
  • Corregido el botón/lámpara de precaución de RIO Master que no se podía pulsar.
  • Se ha corregido un error en la misión 3 de la Operación Reforger II que no permitía avanzar al jugador (¡gracias, Rokkett!).

DCS AJS-37 Viggen por Heatblur Simulations

  • Actualización del Manual
  • Entradas: Botones del ratón fijos no vinculables
  • Aviónica: Cambiado «nombres de radio» – compatibilidad con VaicomPro
  • Aviónica: Movido elementos HUD alrededor de sus posiciones correctas
    • +-5 marcadores tienen sus signos
    • Colocación general
    • La brújula, la distancia/línea de tiempo y el marcador se mueven con los polos exteriores de 3 grados
  • Aviónica: Corrección del color del radar
  • Aviónica: Corregida ligeramente la altura comandada por CI y las posiciones de la línea de referencia.
  • Aviónica: Aumentada un poco la resolución del eje X de la imagen A2.
  • Aviónica: Se han añadido avisos precisos de altitud baja para altitudes de seguridad «baja/media/grande» al utilizar arrastres altos.
  • Aviónica: Añadida coma al HUD (indicación digital de km de altitud)
  • Aviónica: Fade in para CI después de 30s en NAV (cualquier cosa menos FK/BER realmente)
  • Aviónica: Corregido matemáticas para Lysbomb tire hacia arriba de comandos – ahora muestra 4g correctamente
  • Aviónica: Añadido el modo de copia de seguridad para Lysbomb
  • Aviónica: Eliminados elementos CI «Símbolo» para no cambiar el brillo con el mando LJUS SI.
  • Aviónica: Igualar el color de los símbolos CI entre sí.
  • Aviónica: Hizo que el marcador Circle se moviera con el marcador Video con A1/T1
  • Aviónica: Fijo marcador de vídeo a partir del borde izquierdo de la pantalla
    • Problema conocido: Sólo se soluciona entre 0-180 y 270-360 grados.
  • Aviónica: Corregido que la pantalla Datapanel no mostraba los datos correctos en SPA/A1/T1
  • Aviónica: Si < 25% de la pierna actual, hacer fijo en WP anterior
  • Aviónica: Colocados los marcadores de eventos a +- 2 grados en el modo «despegue».
  • Aviónica: Funcionalidad del comando de rotación de la línea de tiempo en el modo «despegue».
  • Aviónica: El marcador circular aparece «fuera» de la imagen del radar en el CI. Hasta cierto punto..
  • Aviónica: Eliminado el cambio automático de waypoint en ANF y SPA
  • Aviónica: Cambiados los siguientes campos del panel de anunciación para que parpadeen:
    • Problema conocido: El parpadeo no se detiene tras pulsar el botón principal de precaución
    • CK
    • BRÄ<24
    • TANKPUMP
    • RESERVA EFF
    • TIPPVÄXEL
    • HYRD-TR1
    • HYRD-TR2
    • SYRGAS
    • KABINHÖJD
    • HUV o STOL
    • HÅLLFUNK
    • RHM
    • OLJETRYCK
    • BRÄ UPPF
    • TÄNDSYST
  • Aviónica: Añadidos los dos campos del panel de anunciación que faltaban en la prueba del panel.
    • «En blanco»
    • OLJETEMP
  • Aviónica: Posibilidad de utilizar una «carga» LYSBOMB más:
    • Todos los pilones (S7 y V7)
    • Pilones S7 – El centro del grupo estará a unos 0,4 km del objetivo
    • Pilones V7 – El centro del grupo estará a 1 km del objetivo.
  • Aviónica: Hecho TERNAV valor de estado sea «1» con el peso en la rueda de nariz
    • También establece la confianza en 0
  • Aviónica: Precaución principal desactivada durante la secuencia de arranque del motor.
  • Aviónica: RAT se despliega y repliega en 4 segundos en lugar de 7
  • Aviónica: Añadidos todos los puntos de referencia «NAV» reales para Kola (91xx – 94xx)
  • Aviónica: Añadidos todos los códigos de aeródromo reales para Kola (9001 – 9069)
  • Aviónica: Añadido soporte de aeródromo multipista
    • TILS sólo en la pista principal (una dirección)
  • Aviónica: La pantalla de datos muestra las coordenadas del aeródromo al arrancar, no las de la aeronave.
  • Aviónica: Sistema de navegación de inicialización en la rotación – Asegúrese de tener LS y la pista de aterrizaje fijado correctamente
  • Aviónica: Corregido «Beredskaps varning»
    • Problema conocido: Parpadea a 5 Hz, en lugar de 2,5
  • Aviónica: Corregida la luz de aviso de altitud para que parpadee a los 5 Hz correctos.
  • Aviónica: Añadida «búsqueda de pista» si el rumbo del A/C es > 15 grados de la pista almacenada.
  • Aviónica: Añadido un filtro para no añadir FARPs que estén a cierta distancia de un aeródromo a los «códigos de aeródromo»
  • Aviónica: Los FARP y las pistas introducidas manualmente tendrán una longitud de pista supuesta de 800m (±400m del FARP/coordenadas)
  • Aviónica: P4 (modo de filete) para la vaina KB se inicia con sólo los interruptores giratorios en el panel, el «interruptor KB» no es necesario
  • Aviónica: Ajustar la frecuencia por defecto en el selector de frecuencias manual FR22 a 251,000 MHz, en lugar de la ilegal 123,456 MHz.
  • Arte: UVs corregidos para la luz del botón ATT – Debe parecerse a las luces SPAK y HÖJD
  • Arte: Cambiado bombilla para el error de rumbo CI – debe ser más brillante en la configuración de baja
  • Arte: Añadida luz «reflejada» de las luces ALLMÄN-BEL
  • Arte: Gran reducción de las luces que brillan a través del parabrisas en el parabrisas
  • Arte: Corregido feo error UV en un panel
  • Arte: Cambiado el color en la parte delantera de EP13
  • Arte: Arreglos normales para EP13
  • Arte: Volvió bola FLI oclusión ambiental
    • Rebaked la oclusión ambiental para una mejor costura
  • Arte: Añadida oclusión ambiental a los brazos del director FLI37
  • Arte: Eliminada rotación de FLI «iluminación»
  • Art: Corrección ortográfica de «HYDR-TR1/2»
  • Arte: Hice un nuevo modelo de la referencia de la aeronave FLI37
  • Arte: Se ha añadido una malla sencilla alrededor de la estructura del tejadillo para que se proyecten sombras correctas.
  • Arte: Iluminado la luz del taxi
  • Arte: Ángulo de la luz de aterrizaje ligeramente diferente
  • Armas: Eliminada la posibilidad de cambiar el recuento de CM: Fijado a 1080 C. y 72 F. (540 y 36 por vaina)
  • Armas: Corregidos los programas Chaff y Bengala, y cambiada la cantidad de Chaff.
    • P1: Suelta paja cada 0,166 seg.
    • P2: Suelta el tamo cada 0,166 seg durante 2 seg, luego pausa durante 2,5 seg, luego repite
    • P3: Suelta el tamo cada 0.833 seg.
    • P4: Suelta chaff cada 0.833 seg desde el pod izquierdo hasta que se vacíe, luego lo mismo para el derecho
    • Bengalas: Lanzamiento cada 3 segundos
  • Armas: SB 71 HD
    • Añadido retardo del brazo de la espoleta – 4.6s
    • Ligero aumento de peso
  • Armas: SB 71 LD
    • Añadido retardo del brazo de la espoleta – 3.8s
    • Ligero aumento de peso
  • Armas: Lysbomb
    • Aumento del peso del bombero
    • Patrón de caída fijo, en gran medida (DCS limitado)
    • Mayor arrastre del «arma
    • Disminución de la resistencia «total
  • Armas: ARAK – AP/HE
    • Ligero aumento de peso
    • Mayor ISP del motor: ahora alcanza ~600 m/s + velocidad del avión
  • Armas: Añadido proxy fusionado AP ARAK
  • Armas: BK90
    • Modificación del modelo de vuelo para adaptarlo mejor al CFD.
    • El retardo de inicio del piloto automático se ha reducido de 2,0 s a 0,5 s.
    • Disminución de la resistencia aerodinámica
    • Cambiado el tiempo de batería de 1000s a 70s
    • Ajuste del PID para el eje de guiñada y reducción de la desviación máxima de las aletas: se asemeja más al rendimiento de giro real.
    • Reducción de la altitud de aproximación de 120 m a 60 m (como se menciona en los manuales).
    • Cambio de los temporizadores de lanzamiento de submuniciones para un tamaño exacto del patrón con el nuevo FM.
  • Armas: AKAN
    • Aumento del peso total de la carcasa: de 0,242 a 0,44 kg.
    • Mayor peso de la carcasa: de 0,04 a 0,174 kg
    • Retroceso añadido
  • Armas: RB-15
    • NOTA: Se romperán los viejos preajustes de armas. Se romperá la misión de edad que los utilizan
    • Mayor resistencia
    • Primer dígito de la dirección 83 funcional
    • La dirección 85 ya funciona
    • Primer dígito de la dirección 86 funcional (los otros dos no son aplicables en DCS)
    • La búsqueda de rodamientos respeta ahora la dirección 84
    • Ahora vuelan perfiles de altura más precisos
    • Ahora ascienden a su «altitud de búsqueda» y escanean en busca de objetivos.
      • Aparecen para la búsqueda a las distancias correctas de Bx8. Las distancias dependen del tamaño del área de búsqueda seleccionada
  • Arreglo para golpear el agua durante grandes giros
  • Coloca los puntos Bx en línea recta al colocar por primera vez Bx8 – Evita que se coloquen de forma que se inhiba el lanzamiento
    • Bx6 dist = Bx8 / 4
    • Bx7 dist = Bx8 / 2
    • Bx9 dist = Bx8 + 10 km
  • Armas: RB-04
    • NOTA: Se romperán los viejos preajustes de armas. Se romperá la misión de edad que los utilizan
    • Mayor resistencia
    • Cambió el programa de descenso para que fuera más realista:
      • -7,1 grados de inclinación – ~8 s más rápido a altitud de crucero desde altitud máxima
      • Añadido comando de guiñada para provocar la separación
  • Nueva lógica de orientación
  • Ahora buscarán un nuevo objetivo si pierden el inicial, o si su objetivo inicial está hundido.
  • GRUPP funciona ahora con dos naves detectadas
  • Cambiado el modelo utilizado a «RB04AI» para RoughMet correcto.

DCS: Mi-24P Hind de Eagle Dynamics

  • Mejora de la clasificación y las traducciones de los perfiles de entrada.
  • Añadidas algunas voces en off informativas para la IA Petrovich.
  • Añadidos más enlaces de teclas para controles relacionados con el arranque, como convertidores, válvulas de cierre, extintor, altímetro, giroscopios y, por supuesto, el ventilador.
  • Corregido: Petrovich informa de «Sin misiles» incluso cuando hay un operador humano presente.
  • Problema conocido: En condiciones de tripulación múltiple, el cañón principal puede tener retardo de respuesta. Se está investigando.

DCS: UH-1H Huey de Eagle Dynamics

  • Añadido: nuevos sonidos de Minigun y M60. Minigun sonidos actualizados.
  • Corregido: Se puede notar una resintonización extraña de la radio simplificada cada vez que un jugador contacta con el ATC.

Armas combinadas de Eagle Dynamics

  • Corregido. El tono de búsqueda por infrarrojos no desaparece en multijugador.
  • Corregido. Cambiado el audio de los cañones BMP-3.
  • Ya se puede conducir: M1A2C SEP v3 Abrams, MRAP MaxxPro, T72B3, MBT Chieftain

DCS: Mosquito FB VI de Eagle Dynamics

  • ARREGLADO: Rueda trasera demasiado sensible

DCS: P-47D Thunderbolt de Eagle Dynamics

  • ARREGLADO: Rueda trasera demasiado sensible

DCS: P-51D Mustang de Eagle Dynamics

  • ARREGLADO: Rueda trasera demasiado sensible

DCS: TF-51D de Eagle Dynamics

  • Misión de AI. Vuelo del Cáucaso sobre la ciudad. Librea corregida. Añadidas nubes. Cambiada la hora a la mañana.

DCS: MB-339A/PAN de IndiaFoxtEcho Simulaciones visuales

  • Corregido: TACAN muestra el rumbo verdadero en lugar del magnético
  • Corregido: El altímetro no funciona correctamente independientemente de la configuración de ME baro
  • Corregido: La bola ADI no se mueve
  • Corregido: La manilla de bloqueo del tejadillo tiembla cuando(después) se usa
  • Corregido: Imágenes de briefing incorrectas
    • Añadido Paintkit a la carpeta Docs\Paintkit

DCS: JF-17 por Deka Ironwork Simulations

  • Corregido: función AA TCN rota (A/A-B y A/A-S funcionan como A/A TCN)
  • Corregido: error en el indicador de dirección del waypoint
  • Corregido: varios cargadores de bombas de doble montaje sin espoleta

DCS: OH-58D Kiowa Warrior de Polychop Simulations

  • Corregido: Error de vuelo lateral (sujeto a más pruebas).
  • Corregido: «Bump» de elevación al llegar a un hover
  • Corregido: CTD al intentar renderizar una línea de ruta vacía
  • Corregido: CTD al intentar añadir/crear un punto de ruta o un punto directo fuera de los límites.
  • Corregido: MFK no se sincroniza correctamente en multi tripulación
  • Corregido: La edición de la frecuencia del canal de radio manual no actualizaba el SRS.
  • Fijo: Registro en el diario
  • Corregido: OSET ACQ y ACQOM modos no slewing cuando se accede desde PREPT/SRCH
  • Corregido: El sonido de la vista AI / F2 no se reproduce

 DCS: SA-342 Gazelle de Polychop Simulations

  • Corregido: CTD en minigun jugador unirse a la aeronave
  • Corregido: RPM del rotor no sincronizado en multicrew
  • Corregido: ADF roto

DCS Mirage F1 de Aerges

General:

  • Añadidas nuevas texturas de modelos externos. Ahora el aspecto de las texturas es mucho más realista. Se han mejorado aspectos como la rugosidad, el envejecimiento, el color, los remaches, las puertas de servicio, etc.
  • Revisión del modelo 3D externo para mejorar la precisión y el realismo.
  • Añadido porta-bombas doble AUF-2 para fuselaje y pilones interiores.
  • Las manos de RV están ahora colocadas correctamente en el stick y el acelerador.
  • Ajuste del aspecto visual de la luz de aterrizaje/taxi.
  • Se ha eliminado la opción del módulo ‘F1BE intercom hot mic always enabled in Voice Chat’ ya que la casilla de verificación ‘Intercom forced PTT’ de Voice Chat ahora implementa esta capacidad en su lugar.
  • Botón PTT animado en el monoplaza y en el asiento delantero del biplaza (WIP).
  • Las luces traseras de la cabina F1BE son funcionales ahora en vistas externas.
  • Corrección menor en las misiones individuales Mirage F1 EE (las instrucciones tras el despegue son ahora proceder al waypoint INS 2 en lugar de a las coordenadas polares VORTAC).
  • Corregido el control de brillo de los siguientes símbolos de Mira Óptica:
    • «Luz «Misil al alcance
    • «Indicador luminoso «Limitaciones superadas
    • «Luz «Misil listo
    • «Luz «Misil bloqueado
    • Símbolo del objetivo
    • Punto central de retícula móvil
  • Añadidas las misiones Kola Single y Quick Start.
  • Añadidos/corregidos LOD (nivel de detalle) de modelos 3D externos.
  • Tiempos de vida útil correctos declarados para el modo histórico del Editor de misiones para todos los países y versiones de avión.

FM y controles de vuelo:

  • Autoridad del elevador ajustada a diferentes números de Mach.
  • Amortiguación del balanceo ajustada a diferentes números de Mach.
  • Aumento del balanceo inducido por el deslizamiento lateral (aumento de la autoridad de balanceo del timón).
  • Aumento de la curva de paso AMEDEE.
  • Se ha añadido el retardo de la palanca de control para modelar las limitaciones de movimiento de la velocidad en el avión real.
  • Ajuste de las curvas de control del NWS para mejorar la controlabilidad en tierra.
  • Se ha corregido un tren de aterrizaje principal demasiado blando que provocaba un balanceo excesivo en el suelo.
  • Aumento del umbral de desconexión del servo de guiñada para que no se desconecten tan fácilmente.
  • Añadido sonido de sombrero de guarnición.
  • Añadida la opción de tirar del stick completamente hacia atrás cuando el avión está trimado.

Radar:

  • Implementado el modo de adquisición automática del radar BZ.
  • Ahora se pueden detectar los contactos de radar que están fuera del alcance máximo de bloqueo de los modos TL/BZ (7 km).
  • El bloqueo del radar no se interrumpe ahora en la transición hacia/desde y entre los modos TL/BZ.
  • Se ha implementado el borrado del radar para el modo de búsqueda A/A.
  • El radar ahora siempre se transfiere al modo de búsqueda IC (Pulso Corto), una vez que se activa el modo (C+M o SW)R.
  • Ahora el radar mantiene sus parámetros (alcance y anchura de pulso) al activar/desactivar los modos TL/BZ mientras se rastrea un objetivo.

Otros sistemas:

  • Pequeño ajuste al cálculo de EGT, ahora las situaciones transitorias no causarán que la temperatura sobrepase el valor máximo.
  • Corregido el tiempo transcurrido para que se encienda la luz de aviso de aceite en Gs negativos. Añadida la opción en el menú de opciones especiales para tener un retraso de 5s en la advertencia.
  • Corregida la válvula antiincendios que provocaba la parada inmediata del motor al cerrarse. Ahora las tuberías tardarán de unos segundos a un minuto en vaciarse por completo.
  • Arreglados los problemas de las luces de aviso de incendio del motor y del AB: Ambos pulsadores de las luces son ahora independientes en F1EE y el daño del fuego en los circuitos hace imposible probar las luces si el fuego arde el tiempo suficiente.
  • El incendio de un motor puede acabar provocando una explosión del avión.
  • Arreglado el engranaje retráctil de reparación con la opción Engranaje simplificado activada.
  • Ajustado el comportamiento de la válvula de regulación de la temperatura de la cabina del aire acondicionado.
  • Ahora todos los cañones tienen desactivado el corte de ráfaga.
  • Se ha corregido la presurización de los acumuladores hidráulicos en el arranque en frío de la misión.

Entradas y clicables:

  • Cambio de nombre del conmutador selector de frío/calor a conmutador selector de equipo de frío/calor y conmutador selector de cabina de frío/calor en las cabinas delantera y trasera respectivamente.
  • Las entradas del interruptor antiniebla de la variante BE ya funcionan.
  • La entrada del selector de cabina caliente/fría en las cabinas delantera y trasera funciona ahora correctamente.
  • Corregido el orden de entrada del interruptor de la bocina de advertencia.
  • La entrada del interruptor de pared izquierdo TEL/BZ en la entrada se ha trasladado a la categoría «Radar».

Correcciones relacionadas con la IA:

  • La IA controla ahora correctamente la iluminación nocturna de la cabina.
  • La IA maneja ahora correctamente las luces de aterrizaje y rodaje.
  • Arreglado el efecto de postcombustión que seguía activado, sin tener en cuenta su estado real según el motor, cuando se saltaba a un avión de la IA con AB activado.

DCS: C-101 Aviojet de AvioDev

  • Tiempos de vida útil correctos declarados para el modo histórico del Editor de Misiones para todos los países y para las versiones C-101EB y C-101CC.

Flaming Cliffs de Eagle Dynamics

  • Su-27. Sustituidas las libreas antiguas por nuevas con PBR
  • Su-27. El humo del generador de humo del ala continúa después de la destrucción del ala – fijo
  • A-10A. Сockpit en el panel de vista MAV TV parpadeo. Arreglar DLSS jitter con MFD, añadido renderizar colas de clasificación de sugerencias.

DCS: Mapa del Atlántico Sur por RAZBAM Simulations

  • Nuevo – Mayor fidelidad visual para todo el mapa que reacciona con la iluminación perfectamente.
  • Actualizado – Se ha mejorado considerablemente el aspecto de las ciudades y pueblos de todo el mapa.
  • Actualizados: todos los bloques se han actualizado con la última tecnología de ED, lo que nos permite añadir más detalles.
  • Actualizado – Ampliación de algunas zonas de viviendas en Río Grande y sus alrededores

Problemas conocidos: cierta difuminación alrededor de algunos activos fijos, como el aeródromo de Stanley.

DCS: Mapa de Kola por Orbx

  • Nuevo – Añadida la Temporada de Invierno con Texturas de Invierno
  • Nuevo – Puerto de Kirkness
  • Actualizado – Pase de optimización en malla de superficie
  • Actualizados: todos los bloques con la última tecnología de los servicios de urgencias
  • Actualizado – Añadidas más infraestructuras alrededor del mapa
  • Actualizado – Añadidos puertos y pueblos en Finlandia y Noruega
  • Corregido – Corregida la colocación de los aerogeneradores en Z
  • Fijo – Aumento de la profundidad en el puerto de Polyarny
  • Corregido – Eliminados los naranjos del bloque de campos

Campañas

DCS: Campaña P-51D Debden Eagles por Reflected Simulations

  • Corregido el error del taxi M10

DCS: Campaña UH-1H Paradise Lost de Reflected Simulations

  • Renovación completa con el paquete de activos de Massun
  • Optimización del rendimiento
  • Antiguo modelo F-4 sustituido por el nuevo modelo Heatblur
  • Corrección de los problemas de búsqueda de trayectorias de la IA

DCS: Campaña F-14A Zona 5 por Reflected Simulations

  • M3 – Añadida la opción de elegir un plan de juego
  • Antiguo modelo F-4 sustituido por el nuevo modelo Heatblur
  • el g-warm ya ha sido seleccionado para misiones airstart

DCS: Campaña F-14 Speed & Angels de Reflected Simulations

  • g-warm ya ha sido seleccionado para misiones airstart

F-86F Hunters sobre la Campaña del Yalu por Reflected Simulations

  • Bases aéreas renovadas con el paquete de activos de Massun

DCS: Campaña MiG-21bis Batalla de Krasnodar por SorelRo

  • Se ha eliminado el archivo SnapViews.lua personalizado que anula la vista de cabina guardada por el usuario.

DCS: Ka-50 2 Campaña Pandémica por Armen Murazyan

  • Misión 10. Los soldados RPG ya no caen del tejado
  • Misión 11. Tras la destrucción de Grad, la misión no continuó
  • Misión 12. Tras el desembarco de las fuerzas especiales, la misión no continuó

DCS: Campaña F-14 Speed & Angels de Reflected Simulations

  • Misión 12. Se ha añadido una salvaguarda de activación para los jugadores que no sigan los procedimientos.
  • Misión 15. MIG-21 de la IA afinados un poco
  • Eliminados los siguientes eventos para evitar colisiones de IA

DCS: Campaña F/A-18C Operación Mountain Breeze por Sandman Simulations

  • M2 Intro. Fecha incorrecta – arreglado
  • M3. Algunos ajustes para el comportamiento de la IA
  • M6. Nivel de habilidad del enemigo ajustado. La nave enemiga a veces se golpeaba a sí misma – arreglado

DCS: Campaña A-10C Operación Lanza Ágil por Combat King Simulations

  • Todas las misiones. Se ha ajustado la puntuación para que el jugador no sea penalizado por salir de la misión antes de completarla, sino que pueda repetirla o saltársela a través de la interfaz del menú Campaña. Gracias Connos.
  • Entrar en la Salida de Práctica interfería con la carga consecutiva del resto de Misiones Primarias. Corregido.
  • Misión 11. Escenarios de ataque completamente rediseñados para los copilotos y la puntuación.
  • Misión 12. Escenarios de ataque completamente rediseñados para wingmen y puntuación. Gracias Animal66.

DCS: Campaña MAD AH-64D por Stone Sky

  • Misión 11. Se ha corregido un error que impedía continuar la misión
  • Todas las misiones. FCR se ha añadido a todas las misiones

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