Preguntas frecuentes sobre Microsoft Flight Simulator 2024

El tráiler ha sido un breve adelanto para presentar Microsoft Flight Simulator 2024. Estamos impacientes por compartir mucha más información sobre la próxima generación de la franquicia Microsoft Flight Simulator en los próximos meses. Hemos seguido muy de cerca vuestros comentarios sobre el tráiler y os pedimos disculpas por nuestro retraso en la comunicación. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para responder a algunas de las preguntas más comunes que hemos visto.

¿Será Microsoft Flight Simulator 2024 una secuela completamente independiente o se ofrecerá también como actualización de pago para los jugadores actuales?

Microsoft Flight Simulator 2024 es un simulador independiente y la secuela de nueva generación de Microsoft Flight Simulator que se lanzó en 2020. Las aeronaves y aeropuertos actuales de Microsoft Flight Simulator (2020), así como prácticamente todos los complementos del Marketplace, serán compatibles con Microsoft Flight Simulator 2024.

¿Qué tipo de soporte pueden esperar los jugadores de Microsoft Flight Simulator (2020) una vez que se haya lanzado Flight Simulator 2024?

Seguiremos ofreciendo nuestra hoja de ruta de Microsoft Flight Simulator (2020), que incluye contenidos como actualizaciones de aeronaves y aviónica, actualizaciones de simuladores, actualizaciones de ciudades y mundos, y también el DLC gratuito de Dune. Seguiremos dando soporte a Microsoft Flight Simulator (2020) tras el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 2024.

¿Serán transferibles al nuevo simulador todas las compras que los usuarios hayan realizado en el Marketplace?

Con muy pocas excepciones, prácticamente todos los complementos que funcionan actualmente en Microsoft Flight Simulator (2020) funcionarán en Microsoft Flight Simulator 2024. Los complementos adquiridos en el Marketplace del simulador no tendrán que volver a comprarse en Microsoft Flight Simulator 2024.

¿Mejorarán los tiempos de carga de Microsoft Flight Simulator 2024?

Una de las mayores prioridades de Microsoft Flight Simulator 2024 es mejorar la gestión de datos del simulador. Uno de los principales cambios que se están introduciendo en la arquitectura del simulador es el uso de Cloud streaming para ayudar a que el cliente sea más ligero. Cuando los usuarios carguen el simulador, sólo se descargarán las texturas, mallas y datos de mapas que necesiten para evitar un uso innecesario de ancho de banda y espacio en disco.

Esto mantendrá las especificaciones mínimas del simulador tan bajas como ahora y también reducirá los tiempos de actualización y carga.

¿Habrá aviones de pasajeros en Microsoft Flight Simulator 2024?

Sí. Aún no hemos anunciado la lista completa de aviones disponibles en Microsoft Flight Simulator 2024, pero incluirá varios aviones nuevos. Estamos seguros de que los jugadores se emocionarán mucho cuando vean la lista completa de aviones disponibles.

¿Cuántas personas trabajan en Microsoft Flight Simulator 2024?

Contamos con más de 500 miembros repartidos en varios equipos que trabajan para hacer de Microsoft Flight Simulator 2024 el mayor y más avanzado simulador de vuelo para consumidores jamás lanzado.

¿Serán las misiones y actividades de Microsoft Flight Simulator 2024 como las de los videojuegos?

Las misiones y actividades que se incluyen en Microsoft Flight Simulator 2024 son auténticas recreaciones de las que se realizan en los campos de aviación reales. Estamos trabajando con diversas organizaciones de todo el planeta, como bomberos, organizaciones de búsqueda y rescate y guardacostas, para que estas actividades sean lo más exactas posible.

¿Habrá mejoras en la tecnología principal del simulador en Microsoft Flight Simulator 2024?

El equipo de desarrollo está mejorando casi todos los aspectos del simulador. Algunos ejemplos son:

  • Mejora del multithreading para mejorar el rendimiento
  • Mayor velocidad de descarga, carga e instalación.
  • Aerodinámica y simulación física mejoradas
  • Mejora de los sistemas de la aeronave, incluidos los eléctricos, neumáticos, de combustible e hidráulicos.
  • Nuevo sistema de averías y desgaste
  • Sistemas de aviónica más profundos y amplios
  • Tableta de cabina disponible por defecto

¿Habrá cambios en los escenarios y el terreno en Microsoft Flight Simulator 2024?

Estamos mejorando el gemelo digital global de tres formas diferentes:

Mundo estático:

  • Detalles del terreno mejorados
  • Materiales del terreno teselados en 3D
  • Árboles 3D mejorados con una mayor diversidad
  • Acantilados mejorados

Mundo vivo:

  • Rebaños de animales y migraciones
  • Tráfico marítimo mundial en directo
  • Tráfico aéreo real y preciso (modelos, libreas)
  • Tráfico de vehículos mejorado

Mundo dinámico:

  • Estaciones completas
  • Aurora Boreal / Aurora Austral
  • Tornados
  • Tormentas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »