Microsoft Flight Simulator Lanza World Update XVI: Caribe

Traducción: Microsoft Flight Simulator Lanza World Update XVI: Caribe


Explore las playas de arena blanca y aguas color esmeralda de una de las regiones más bellas del planeta.

El Caribe, una serie aparentemente interminable de islas situadas en su mayor parte al este de Centroamérica, entre las masas continentales de Norteamérica y Sudamérica, está reconocido mundialmente como una de las regiones más exóticas y bellas del planeta. El equipo de Microsoft Flight Simulator se complace en añadir World Update XVI: Caribe a su larga y creciente lista de mejoras globales para que los aviadores puedan experimentar esta parte del globo como nunca antes.

World Update XVI: Caribe cubre una amplia franja de localidades caribeñas, incluyendo Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, República Dominicana, Granada, Haití, Jamaica, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

World Update XVI: Caribe ofrece 104 POI (puntos de interés), entre ellos: El Faro del Puerto de Nassau en Bahamas, el Castillo Colbeck en Jamaica, el Faro De Pampatar en Puerto Rico y la Casa Roja en Trinidad y Tobago.

Gaya Simulations, socio de confianza de Microsoft Flight Simulator, también ha creado siete aeropuertos: Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de la República Dominicana (Aeropuerto de Puerto Plata) (MDPP), Aeropuerto Antoine-Simon de Haití (MTCA), Aeropuerto Internacional Sangster de Jamaica (MKJS), Aeropuerto Internacional A.N.R. Robinson de Trinidad y Tobago (antiguo Aeropuerto Internacional Crown Point) (TTCP), Aeropuerto North Eleuthera (MYEH) en Bahamas, y Aeropuerto Les Saintes de Guadalupe (TFFS).

World Update XVI: Caribe también incluye nueve actividades que complementan perfectamente la actualización:

  • Tres vuelos Discovery: Santa Lucía, San Martín y San Juan de Puerto Rico
  • Tres desafíos de aterrizaje: El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (MDPP) de la República Dominicana, un Desafío de Aterrizaje Famoso; el Aeropuerto North Eleuthera (MYEH) de las Bahamas, un Desafío de Aterrizaje Épico; y el Aeropuerto Antoine-Simon (MTCA) de Haití
  • Un Desafío Épico de Aterrizaje.
  • Tres Bush Trips que muestran la belleza de la región

Microsoft Flight Simulator se asoció con Bing Maps, Maxar y una serie de organizaciones gubernamentales caribeñas para ofrecer esta magnífica actualización a los simuladores. El equipo ingirió una enorme cantidad de datos geoespaciales para World Update XVI: Caribe, que incluye fotografías aéreas, datos por satélite, datos LIDAR (detección de luz y alcance), datos DEM (modelo digital de elevación) y datos DTM (modelo digital del terreno).

World Update XVI: El Caribe está disponible GRATUITAMENTE para todos los propietarios de Microsoft Flight Simulator. Asegúrese de que su simulador está actualizado a la versión 1.35.21.0, descargue World Update XVI: Caribe y descubre el impresionante paisaje del Caribe en Microsoft Flight Simulator. ¡El cielo te llama!

Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, y en Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC no optimizados compatibles a través de Xbox Cloud Gaming. Para obtener la información más reciente sobre Microsoft Flight Simulator, sigue @MSFSOfficial en Instagram y «X» (antes Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »