PMDG primeras imágenes de la cabina del 777 para MSFS

En un post del CEO de PMDG, Robert Randazzo, ha compartido unas pocas imágenes de la cabina del esperado 777 en el simulador actual.

Estas nuevas imágenes son sólo un adelanto de lo que está por venir de PMDG a medida que continúan perfeccionando el 777 para el simulador. En su post, Robert dijo que “el 777 se ha beneficiado enormemente de la experiencia que adquirimos con el DC-6 y el 737”. Incluso llegó a decir que “PMDG y Boeing discutirían- probablemente la mejor simulación de escritorio incluso dentro del entorno empresarial”.

PMDG se ha dedicado últimamente a comparar su 777 virtual con el avión real para ver cómo coinciden y perfeccionar aún más los detalles. En términos de lanzamiento, PMDG ha comenzado a establecer una “ventana” de lanzamiento, lo que significa que tienen una idea general de cuándo quieren que salga el 777. Al igual que con el 737 para MSFS, PMDG tiene la intención de avisar con tiempo de cuándo lanzarán el 777 para Microsoft Flight Simulator.

Robert concluía su post diciendo que “aún nos esperan unas semanas muy ajetreadas en las que iremos añadiendo más características previstas para esta nave, y estamos absolutamente seguros de que cumplirá las expectativas más altas tanto de los amantes del 777 como de los simuladores interesados en él”. En el futuro, PMDG nos ofrecerá más avances e incluso algunas imágenes adicionales.

El PMDG 777 es uno de los aviones más esperados para Microsoft Flight Simulator. Según una encuesta de la comunidad de simulación de vuelo de Navigraph, es el avión más esperado por los usuarios1.

El equipo de PMDG ha estado trabajando arduamente en el desarrollo del 777, y ha compartido varias imágenes de la cabina del avión en su foro2. Estas imágenes muestran el nivel de detalle y realismo que se ha logrado en la simulación. El equipo de PMDG ha trabajado en estrecha colaboración con Boeing para garantizar la precisión de la simulación. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento precisa, se espera que el avión sea lanzado en las próximas semanas.

  1. https://navigraph.com/blog/survey-2023 ↩︎
  2. https://forum.pmdg.com/forum/main-forum/general-discussion-news-and-announcements/281875-27jan24-we-have-been-busy-and-travelling-but-we-are-hard-at-work#post281875 ↩︎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »