Durante el Virtual International Air Show de la semana pasada, Nick Grey, CEO de Eagle Dynamics, se reunió con los anfitriones y respondió a algunas preguntas sobre DCS World y sobre Eagle Dynamics. Es una mirada fascinante a la historia y al negocio que hay detrás del simulador. Tengo algunas notas de la entrevista que quizá quieras leer y, por supuesto, te animo a que veas la entrevista completa.
Los anfitriones de VIAF de Virtual Air Festivals se sentaron con Nick Grey, CEO de Eagle Dynamics. Nick es, por supuesto, la voz grave que narra algunos de los vídeos de DCS World y es una de las visiones detrás de una serie de simuladores de vuelo que ha dado lugar a DCS World.
El TL;DR puede resumirse en tres puntos clave:
- En la entrevista confirma la existencia de un mapa de DCS: Afganistán y dice que forma parte de los tres mapas que completarán la región. El siguiente mapa se encuentra «cerca» y sugiere que se desvelará en el vídeo 2024 and Beyond.
- Nick también confirma que Eagle Dynamics está trabajando en un F6F Hellcat. Esto ya se adelantó en el vídeo de 2023 y más allá.
- Los servidores multi-threading y la API Vulcan llegarán en 2024 y ofrecerán algunas mejoras de rendimiento, pero también sugiere que no serán grandes mejoras.
Para el resto, lea mis notas a continuación:
- DCS empezó por pura casualidad. Conocí a tres ingenieros que tenían un simulador con un Sukhoi Su-27 básico. Uno de esos ingenieros con Igor Tishin que acabó siendo colíder. La Fighter Collection del Reino Unido lo financió todo con parte de su personal. Cuando Igor murió, Nick se convirtió en director general y se implicó mucho más en el día a día.
- Quería desarrollar un mundo más inmersivo y llevar la simulación de la aviación a un nivel aún más alto de realismo y precisión. Sólo 190 personas en el equipo. Nick afirma que el mercado es pequeño, pero está creciendo.
- Los favoritos de Nick son el Spitfire, el Mustang y el Mosquito. Para divertirse, el F/A-18 o el F-16 también son magníficos, dice Nick. Dice que le cuesta responder a esa pregunta y entona que realmente le encantan todos.
- Empezó a trabajar en una Tierra esférica con un pequeño equipo. Un equipo de cuatro personas que trabaja en toda la tecnología. El mayor problema es crear algo, a bajo coste, que parezca realista y tenga buen aspecto. Los mapas actuales son muy manuales. Desarrollar algo con automatización. Elogia la geografía de MSFS. Mapamundi no sólo para el mercado de consumo, sino también para el profesional.
- Los próximos productos se revelarán en el vídeo de 2024 y más allá. Afganistán confirmado (coordenadas del vídeo anterior). También haciendo otro mapa… «cercano». Será en tres partes y desarrollar la región.
- Buscando gente nueva en aerodinámica. Desarrollar un modelo de vuelo es bastante complejo. Tenían seis y Nick dice que necesitan más.
- Próxima emoción módulo. Muy entusiasmado con el F-4 Phantom. Le entusiasma el Hellcat. Dice que el C-47 es genial y «funky».
- Multi-threading para servidores el año que viene. Vulcan el año que viene. Ambos añadirán rendimiento, pero no será un gran paso.
- Typhoon (Heatblur), ralentizado por varias razones. Nada que Nick pueda decir hoy, pero es un proyecto que definitivamente sucederá.
- Nick dice que DCS no está considerando un modelo de suscripción. Dice que es ideal para contenidos como Netflix y negocios basados en contenidos. Poseer un módulo es, mentalmente, más un compromiso y su compromiso con el cliente para seguir actualizándolo. Nick dice que Eagle Dynamics es más una empresa tecnológica que una empresa de entretenimiento. Podría intentar la financiación en el futuro para que la gente pueda hacer pagos mensuales.
- Quiere mejorar el programa de fidelización para mejorar las condiciones y hacer las cosas más emocionantes para los fans a largo plazo.
- Llevan mucho tiempo pensando en una campaña dinámica. El problema al que se enfrentaban era técnicamente muy grande y estaba relacionado con el aprendizaje automático. Ser capaces de utilizar la IA como medio para un fin. Dice que la IA ha recorrido un largo camino y les ha ayudado a acelerarlo. Cuatro personas están trabajando seriamente en la función y tienen grandes ambiciones para la campaña dinámica. No es una función que vayan a abandonar, pero es algo muy complejo lo que están haciendo.
Descubre más desde Argavirtual Blog
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.