Se ha compartido una nueva actualización de desarrollo sobre Microsoft Flight Simulator 2024 (MSFS 2024), que se ha publicado recientemente, en la que se cubren una gran cantidad de temas para los que la comunidad ha estado buscando respuestas, con incluso ideas y un flujo de desarrolladores que incluye información importante sobre el futuro del simulador.
La retransmisión para desarrolladores
El stream para desarrolladores se retransmitió en directo a través de Twitch el 5 de diciembre, presentado por Jayne, Sebastian Wloch, Jorg Neumann y Martial Bossard.
El stream comenzó con una disculpa por el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 2024. A pesar de ello, el equipo está agradecido a todos aquellos que siguieron apoyándonos incluso durante el duro comienzo. El problema con la conexión se debió a la CDN del simulador, que comparten tanto Microsoft Flight Simulator 2024 como 2020. El primer día se produjeron más de cien mil millones de solicitudes de paquetes, que la CDN no pudo gestionar.
Como disculpa, el simulador va a recibir cuatro nuevos aviones de forma gratuita. Esto incluye el ya revelado Cessna 185F, Cap-4 Paulistinha, y dos más van a ser anunciados pronto.
La próxima actualización mundial que será lanzada es la World Update 19, que cubre Brasil en ambos simuladores de vuelo de Microsoft. Esta actualización incluirá 7 nuevos aeropuertos, 75 puntos de interés personalizados y cuatro ciudades detalladas.
Los dos nuevos aviones – el Cap-4 Paulistinha, que va a ser la Leyenda Local lanzada junto con la Actualización Mundial de Brasil y el Cessna 185F también fueron adelantados en el livestream.
Errores y deseos de la comunidad
Para empezar, el equipo de Asobo Studio quiere mejorar Microsoft Flight Simulator 2024 tanto como sea posible y hacerlo atractivo a la demanda de la comunidad. Con esto en mente, el equipo ha empezado a avanzar en los errores actuales del simulador y ha revelado qué podemos esperar en un futuro próximo.
Algunos errores ya se han corregido parcialmente con los últimos parches, por ejemplo, la iluminación nocturna demasiado brillante del aeropuerto, los errores frecuentes de caída al escritorio y la turbulencia sobresaturada en el modo carrera.
El equipo también investiga la velocidad de los alerones de varios aviones, la excesiva sensibilidad del freelook del ratón y la falta de respuesta de los ejes de control. Las próximas actualizaciones deberían resolver la ausencia de la barra de herramientas y el EFB en la interfaz de RV.
Por desgracia, sin embargo, el uso excesivo de VRAM y los problemas de texturas borrosas eran limitaciones de hardware declaradas por parte del usuario. Sebastian Wloch explicó que no hay forma de solucionar este problema, ya que está causado por la velocidad de transferencia de datos de la RAM a la VRAM, y la única forma de evitarlo es manteniendo unos niveles óptimos de uso de la VRAM.
Con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 2024 y su naturaleza de ser completamente transmitido desde la nube, mucha gente de la comunidad comenzó a demandar la posibilidad de descargar aeronaves y su desencriptación. Esto se debe a que, en la actualidad, las aeronaves de MSFS 2024 no se pueden modificar en absoluto, y las libreas tampoco están disponibles. En general, esta función se considera una característica esencial de los simuladores de vuelo, y es el modding.
Lo mismo ocurre con los datos legibles de los aeropuertos.
Algunas personas también piden una interfaz de usuario mejor, que, según muchos, tiene demasiadas animaciones y, por tanto, es lenta en general. El equipo de Flight Simulator 2024 está estudiando este problema, junto con la mejora de la simulación meteorológica y las temporadas rotas.
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