Laminar Research anuncia la nueva tienda de X-Plane

La Tienda X-Plane mantendrá las compras y descargas en tu simulador.

Durante una nueva conferencia de desarrolladores de Laminar Research en Montreal, el equipo anunció una nueva tienda diseñada para ser integrada en X-Plane 12.

La nueva tienda ofrecerá a los clientes de X-Plane una nueva experiencia y la posibilidad de comprar productos directamente desde el simulador en una tienda de aspecto moderno. La tienda se abrirá inicialmente con un número limitado de productos, pero Austin Meyer dijo que no quería limitar lo que los desarrolladores podrán traer a la plataforma cuando se lance a finales de este año.

Para los desarrolladores, les permitirá tener sus productos visibles y adquiribles en un único lugar, aprovechando al mismo tiempo las ventajas de una instalación sin fisuras. También se integrarán opciones de DRM gratuitas para los desarrolladores que deseen proteger sus productos. Un backend también permitirá a los desarrolladores ver sus ventas en una sola página.

Durante la conferencia, Laminar también confirmó que la tienda estará integrada directamente en el simulador y también disponible como sitio web. Una vez que compres algo en el sitio, la próxima vez que inicies X-Plane 12, se descargará el producto en tu simulador. La nueva tienda también se encargará de las actualizaciones

Se pretende que las páginas de productos incluyan descripciones de los mismos, capturas de pantalla y reseñas de los propietarios. Los artistas tendrán sus propias páginas, lo que permitirá a los clientes ver más de ellos.

Otra cosa confirmada por Laminar Reseach es que estará vinculada a una nueva «Identidad Laminar», que actuará como inicio de sesión personal en el futuro. El equipo ha dicho que si desinstalas X-Plane y te mudas a una nueva máquina, podrás iniciar sesión y descargar los productos que ya tengas, gracias a que X-Plane 12 y tus compras en la tienda estarán vinculadas a tu identidad Laminar.

El lanzamiento de X-Plane Store de Laminar Research está previsto para finales de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »