IL-2 Spitfire IXc cambios, nuevas funciones de edición de mapas

Blog de desarrollo nº 357 08.02.2024

Queridos amigos,

Continúan las pruebas beta de la nueva actualización 5.202: IAR-80B y Spitfire IXc están siendo pulidos y los nuevos cambios de carrera están siendo probados. Las nuevas funciones de asignación de mandos están funcionando de maravilla.

Tenemos buenas noticias sobre el próximo Spitfire IXc: este avión, que fue un pilar de la RAF a principios de 1944, se añadirá a la alineación de la Batalla de Normandía. Esto significa que todos los propietarios de Battle of Normandy lo recibirán automáticamente cuando se publique la actualización 5.202. Esto hará que el modo carrera de BoN sea aún mejor y más realista. También significa que ambos módulos del Frente Occidental, Batalla de Normandía y Bodenplatte, tendrán su propio Spitfire IX, que fue un avión británico icónico de la época (hay un Spitfire IXe en el módulo Bodenplatte).

Además de los nuevos contenidos y mejoras en casi todos los sistemas del simulador mencionados en nuestro anterior DD, la versión 5.202 traerá una característica con la que muchos de los entusiastas del Editor de Misiones han estado soñando: la edición sobre la marcha de mapas de paisajes, bosques y agua que antes sólo podían editarse utilizando software de edición de gráficos de terceros.

Esta función, desarrollada por nuestro programador jefe Sergey, hace que la edición sea mucho más intuitiva y fácil, ya que puedes ver inmediatamente el efecto de tus cambios en el mundo del simulador: puedes plantar un bosque o talar los árboles cercanos al aeródromo, rellenar un nuevo río o eliminar un lago, crear una montaña o cavar un barranco. Aquí tienes algunas capturas de pantalla de esta función.

La nueva versión debería estar lista para su lanzamiento en breve, dentro de dos semanas (Broma dentro de la comunidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »