Actualización PC-12 de SimWorks Studios

El desarrollador de aeronaves SimWorks Studios ha proporcionado información actualizada sobre un par de proyectos en los que está trabajando actualmente para Microsoft Flight Simulator. Se ha descubierto un error en su PC-12 que ha causado algunos problemas de rendimiento y manejo, y también tenemos información actualizada sobre su proyecto Airvan.

Actualización PC-12, Airvan

En una actualización publicada en la página de Facebook de la empresa, SimWorks Studios presenta una nueva actualización de sus esfuerzos por seguir desarrollando su PC-12 lanzado al mercado. El manejo del tipo ha causado varios problemas a los pilotos virtuales y parece que se ha descubierto un error importante en la información sobre las hélices. Esto es lo que tienen que decir:

Empezando por el PC-12, descubrimos la causa del escaso rendimiento en el despegue; un error en la hoja de cálculo de la hélice se trasladó al juego y provocó que el avión tuviera un rendimiento excesivo a bajas velocidades. La aceleración ya se ha corregido y el avión despega y sube cerca de las cifras publicadas, pero tenemos que reajustar el lado de crucero (unos 15kts demasiado lento) y la resistencia de la hélice al ralentí (no hay suficiente resistencia al descender). Un efecto secundario es que las tendencias de guiñada debidas al ajuste de potencia se han reducido ligeramente en el rango de aproximación/baja velocidad. Esto ha hecho que el avión sea más estable en estas velocidades y lo acerca aún más a los valores medidos. Actualmente estamos discutiendo las posibles formas de abordar esta cuestión, ya que es el error más importante del modelo de vuelo y se reflejará en muchas otras características de manejo.

Tengo curiosidad por ver hasta qué punto esto puede ayudar a mejorar el manejo y el rendimiento del tipo. Un cambio significativo como este puede tener efectos en cadena en toda la gama de prestaciones del tipo, tal y como aluden en la actualización, por lo que es evidente que se hará un gran esfuerzo para comprobar y probar el PC-12 después de realizar la actualización.

Mientras tanto, también tenemos una actualización de su proyecto GippsAero GA8 Airvan. Informan de que la codificación se ha completado en un 90% y están trabajando en los estados y funciones de la aeronave. Dicen que se espera que el proyecto se realice a un nivel similar al de su serie RV: detallado pero sin demasiados adornos adicionales. Se espera una horquilla de precios de entre 10 y 15 euros. ¡Barato pero alegre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »