DCS al día: Nuevos modelos de piloto, F-4E + banda sonora, AH-64 nuevo vídeo, AH-6 mod

Nos complace comunicaros que el DCS: F-4E Phantom II de Heatblur Simulations se lanzará en acceso anticipado el 21 de mayo a las 15:00 GMT de 2024. Si aún no lo has visto, no te pierdas el vídeo de anuncio del lanzamiento del F-4E, ¡te impresionará! Date prisa, se acaba el tiempo para asegurar tu -25% de descuento pre-ordenando ahora.

Los modelos de piloto de DCS: F-16C Viper y DCS: F/A-18C avanzan a buen ritmo y se está finalizando el modelado 3D de los trajes, cascos y equipamiento. Además, estamos implementando un amplio conjunto de animaciones corporales realistas y envolventes. Lee los detalles a continuación.

Prepárate para la Campaña DCS: F/A-18C Operation Green Line por Badger633. Se trata de una campaña ficticia que continúa la campaña «Rise of the Persian Lion II» sobre las aventuras de ‘Ford’ y ‘Matrix’ a bordo del USS Abraham Lincoln. ¡Puedes esperar esta campaña en la próxima actualización de DCS!

Gracias por vuestra pasión y apoyo.
Atentamente,
Eagle Dynamics

F-4E Phantom II

Última oportunidad de ahorrar un 25%

Hero1.png

El tan esperado lanzamiento del Phantom II está a la vuelta de la esquina. Conocido por sus capacidades como caza-bombardero altamente eficaz y versátil, este icónico jet destaca tanto en misiones de combate aire-aire como de ataque a tierra utilizando una amplia gama de municiones. Con la dedicación de Heatblur a la simulación ultrarrealista, puedes esperar una atención meticulosa a los detalles, desde los gráficos de la cabina hasta el modelo de vuelo. Pronto se desvelarán más detalles.

Esta es tu última oportunidad para conseguir el DCS: F-4E Phantom II con un -25% de descuento por precompra.

3D Pilot Models

Informe de desarrollo

Hero2.png

Los próximos modelos de piloto para DCS: F-16C Viper y DCS: F/A-18C mejorarán significativamente el realismo y la inmersión de estas aeronaves. Estamos encantados de presentaros estas actualizaciones y esperamos vuestros comentarios.

Los objetivos principales de los nuevos modelos de piloto son:

  • Mejora de la fidelidad visual y el realismo en consonancia con las nuevas tecnologías gráficas.
  • Mejora de la fluidez de las animaciones para que los movimientos de los pilotos sean más reales.
  • Incorporar trajes de vuelo detallados y equipamiento específico de la aeronave, reflejando el equipo real que llevaban los pilotos de F-16C y F/A-18C a mediados de la década de 2000.
Hero3.png

Modelado de trajes

Los trajes de vuelo se han elaborado con texturas de alta resolución para reproducir con precisión las propiedades del tejido y los materiales. Se ha prestado especial atención a los mapas de reflectividad y rugosidad para garantizar que los trajes reaccionen de forma realista en distintas condiciones de iluminación. Los sistemas de arnés y los equipos de soporte vital se han modelado con sumo cuidado. En el caso del piloto del F-16C, el arnés se conecta al asiento eyectable exactamente igual que en el avión real. El piloto del F/A-18C lleva un chaleco de supervivencia equipado con bolsillos y equipo apropiado para las operaciones en portaaviones. Los cascos están modelados con viseras operativas que pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, pantallas montadas en el casco y gafas de visión nocturna.

Animaciones

Los movimientos sutiles en la cabina, como girar la cabeza para comprobar los instrumentos, los movimientos de las manos para accionar el acelerador y el mando, los movimientos del torso e incluso los movimientos de los ojos, se están perfeccionando para imitar la vida real. Seguimos trabajando para que el cuerpo del piloto responda a las fuerzas G de forma más realista. Esperamos incluir el inflado del traje G durante las maniobras de alta gravedad y sutiles cambios de peso.

Siguientes pasos

Una vez integrados estos nuevos modelos de piloto para las vistas en primera y tercera persona para el DCS: F-16C Viper y el DCS: F/A-18C, implementaremos un modelo de piloto 3D similar para el DCS: A-10C II Tank Killer.

Operación Green Line

Campaña de Badger633

Hero4.png

Esta campaña inmersiva incluye 12 misiones únicas interconectadas a través de una narrativa continua en múltiples localizaciones de Oriente Medio. Incluye tanto operaciones desde portaaviones como desde tierra. Desarrollada con la realidad virtual en mente, la campaña elimina la necesidad de anotar coordenadas transitorias, manteniendo así la inmersión. Existe la posibilidad de repostar en camiones cisterna, aunque una gestión cuidadosa del combustible puede hacer que no sea necesario.

La campaña incluye más de 1.700 voces en off, una función de «parada rápida» para no perderse contenido durante la aceleración del tiempo y ajustes de la IA en las cuatro últimas misiones para adaptarse a distintos niveles de habilidad. Cada misión viene acompañada de informes detallados a los que se puede acceder en el juego y en formato PDF descargable. Se incluyen máscaras personalizadas para las aeronaves con el fin de mejorar la personalización de la experiencia de juego.

Esperamos que hayas aprovechado el descuento de la precompra del F-4E Phantom y que el avance de los próximos F-16C Viper y F/A-18C sea de tu agrado. Además, estad atentos a la campaña Operation Green Line de Badger633, que llegará en la próxima actualización de DCS.

Vídeo de FCR Zoom y C-SCOPE

Matt Wagner vuelve a la carga con un nuevo vídeo de DCS World. Esta vez nos muestra algunas de las nuevas capacidades que llegarán al AH-64D en una futura actualización. El zoom FCR le permite ampliar un área escaneada por radar y seleccionar objetivos con mayor precisión. Mientras tanto, el C-SCOPE proyecta las posiciones de los objetivos en el sistema de ocular/HMD, lo que ayuda a mejorar aún más el conocimiento de la situación en el helicóptero de ataque.

Phantom pre-order and soundtrack

Con el DCS: F-4E Phantom finalmente llegando a los pilotos en un futuro próximo, Eagle Dynamics nos recuerda que el descuento del 25% de pre-pedido terminará muy pronto.

Si el patrón se mantiene desde el pasado, vamos a ver el descuento de pre-pedido desaparecer justo después del lanzamiento inicial del módulo, mientras que los pilotos de DCS que utilizan Steam tendrán una breve oportunidad de tomar ventaja de la rebaja del 25%.

Mientras tanto, el álbum del Meteor F-4E «Of Ghosts and Thunder» ha aparecido en YouTube. Puede que no sea el lanzamiento oficial completo, ya que aparentemente se trata de una grabación en vinilo, pero espero que, al igual que otros álbumes de Meteor, aparezca en tiendas de música populares y servicios de streaming muy pronto. Suena fantástico, ¡así que me aseguraré de invertir algunos dólares en Meteor en cuanto pueda!

La banda sonora está disponible en el sitio web de Meteor, donde también se puede adquirir el álbum digital.

https://meteormusic.bandcamp.com/album/of-ghosts-and-thunder

Mientras que algunos mods para DCS son divertidos, otros realmente llaman la atención como serios esfuerzos modulares por derecho propio. El proyecto comunitario A-4 es un gran ejemplo de los impresionantes esfuerzos realizados por la comunidad para llevar algunos proyectos muy interesantes al simulador. El último es el OH-6A de Tobsen y Eightball, que reproduce un OH-6A.

Al no necesitar otros módulos, el OH-6A es su propio avión en el simulador y viene con una configuración básica de cabina, una minigun y cohetes disponibles, así como un artillero de puerta opcional. El OH-6A es un explorador ligero muy básico con capacidades de armamento mínimas, sin aumento de la estabilidad y sin otras florituras reales de las que hablar, por lo que dominar este pequeño helicóptero debería ser un reto interesante.

Echa un vistazo al repositorio de GitHub para obtener información sobre la instalación y los módulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »