Euro Truck Simulator 2 – Lanzamiento de actualización 1.50

¡Noticias emocionantes! La actualización 1.50 para Euro Truck Simulator 2 se lanzó oficialmente y está lista para descargar en Steam. Repleta de correcciones de errores, ajustes y contenido nuevo, esta actualización promete una experiencia mejorada para todos los jugadores. ¡Echa un vistazo a las funciones detalladas a continuación y sumérgete!

Un gran agradecimiento a todos los que contribuyeron, compartieron comentarios y reportaron errores durante la fase Beta Experimental. Sus invaluables contribuciones nos han permitido afinar, refinar y eliminar errores que inicialmente pasaron desapercibidos. Esperamos que disfrute de las nuevas funciones, cambios y más que vienen con esta actualización. ¡Feliz transporte!

Cambios en el renderizador: (todavía basado en la API de DirectX 11 por ahora)

Trabajamos constantemente para mejorar nuestro sistema de renderizado. Ha sido un enfoque clave para nosotros últimamente y, aunque es un proyecto a largo plazo, ya tenemos contenido nuevo disponible para usted. Por eso, en la versión 1.50, presentamos estas mejoras muy solicitadas en los gráficos de nuestros juegos: 

  • Se agregó una nueva característica: TAA, o Temporal Anti-Aliasing, que se distingue de otras técnicas de anti-aliasing, cuyo objetivo es suavizar las imágenes para reducir los bordes irregulares o el parpadeo a través de una renderización de mayor resolución. En cambio, TAA aprovecha la línea de tiempo, particularmente los fotogramas anteriores, para calcular los valores de color como si fueran de una resolución más alta, proporcionando un resultado más fluido.
  • Cambios de sombras en cascada: transición suave al mezclar entre cascadas, bordes de sombras más suaves y mejor estabilizados.
  • Partículas suaves: las partículas y los destellos de luz se desvanecen suavemente cuando están cerca de la geometría, eliminando las intersecciones difíciles para una experiencia visual más fluida.
  • Humo iluminado/sombreado: Partículas de humo con percepción de volumen mejorada y sombreado de la luz solar, lo que proporciona una atmósfera más realista e inmersiva.
  • Sombras lejanas: sombras siempre presentes de objetos grandes y distantes, como naves de fábricas, rascacielos y pasos elevados, con la opción de desactivarlas en el menú Opciones.
  • Cálculo de luz optimizado: las luces dinámicas se evalúan en una sola pasada, lo que se conoce como iluminación agrupada, lo que mejora el rendimiento en escenas nocturnas.

Reelaboración de la interfaz de usuario

Estamos introduciendo actualizaciones sustanciales de la interfaz de usuario para mejorar la interacción del jugador y dar cabida a más funciones. El rediseño adopta un diseño más plano y minimalista con información sobre herramientas y navegación en capas, lo que garantiza una accesibilidad más sencilla. Para la mayoría de las pantallas de interfaz de usuario, los cambios visibles son solo una evolución del aspecto anterior, aunque funcionalmente, se invirtió mucho trabajo para que funcionen más cómodamente con un gamepad o un volante, requiriendo menos tiempo para alcanzar el teclado. 

El cambio más grande es el rediseño de la pantalla de inicio, una nueva barra de estado ubicada encima de muchas pantallas de interfaz de usuario, los accesos directos del menú rápido, nuevas fuentes, íconos y mucho más. El resultado debería ser una apariencia más clara en resoluciones 2K y 4K, y todos los cambios contribuirán a una experiencia de juego más optimizada.

Reelaboración de Suiza

El tan esperado proyecto Switzerland Rework debutará en la próxima versión 1.50 de Euro Truck Simulator 2. Puede esperar un rediseño completo de Suiza, incluidas sus principales ciudades como Ginebra , Berna y Zurich . Además de estas mejoras, la economía se ha ajustado con precisión para reflejar la realidad, con adiciones como un depósito de fábrica de chocolate.

Pero eso no es todo: la red de carreteras también recibe mejoras sustanciales. Prepárese para navegar por las secciones recién agregadas de la autopista A9 y la desafiante carretera N19. Además, cumpliendo el deseo de muchos camioneros, la ruta A40/E25 de Ginebra a Aosta, Italia, promete un viaje emocionante bajo el majestuoso Mont Blanc . ¡Puedes ver el avance de este proyecto a continuación o encontrar todos los blogs sobre la reelaboración aquí !

El equipo detrás del enorme Switzerland Rework ya está involucrado en otro proyecto de rework; sobre el cual compartiremos más cuando sea el momento adecuado.

Retrabajo en Alemania – Rin

Para la versión 1.50, hemos rediseñado la región del Rin como parte del proyecto Germany Rework. En total, se reconstruyeron completamente cuatro ciudades: Dortmund, Colonia, Düsseldorf y Duisburg. No solo renovamos las ciudades, sino también sus alrededores, por lo que toda esta región ha sido reinventada desde cero. También añadimos una parte de la Autobahn 3 de Colonia a Frankfurt.

Puede obtener más información sobre este proyecto de reelaboración en este blog dedicado a las ciudades de esta región u otro blog sobre la industria y las intersecciones en esta parte de Alemania. Seguramente esta no será la última vez que oirás hablar del proyecto de reelaboración en Alemania, ¡ya que el equipo ya está trabajando en otra parte del país!

Centro de demostración de Scania

El Centro de demostración de Scania en Södertälje, Suecia, que desarrollamos en colaboración con Scania, hará su debut en la versión 1.50. Esta instalación se estableció en 1995 y tiene múltiples propósitos en la vida real. Scania lo utiliza principalmente para hacer demostraciones de sus vehículos, tanto camiones como autobuses. La instalación recibe hasta 14.000 visitantes cada año, desde universidades hasta ingenieros, y también permite a los conductores con una licencia de categoría B probar los vehículos Scania.

En el juego, los jugadores tendrán la oportunidad de navegar por la pista de pruebas meticulosamente recreada, con caminos de asfalto, bosques y grava, que ofrecen diversos desafíos de terreno. Este circuito del juego es una réplica exacta del real a escala 1:1. Recuerde, debe poseer el DLC Scandinavia para poder visitar el Centro de demostración de Scania.

¿Querer aprender más? ¡Lea nuestro blog dedicado a todo sobre el Centro de demostración de Scania! 

Actualización del contenido descargable del paquete de tráiler de Wielton

En cooperación con Wielton Trailers, presentamos la nueva serie de trailers Container Master en el DLC Wielton Trailer Pack . Con un chasis súper liviano y duradero, esta actualización ofrece dos longitudes para mayor versatilidad.

El primero es el Wielton Container Master NS3 P20 SL TANK, que mide 8305 mm (27 pies) de largo y está especialmente creado para el transporte seguro de contenedores cisterna para productos químicos (ADR). La segunda longitud que presentamos es el Wielton Container Master NS3 P40 SL, que está diseñado para el transporte de un contenedor de 40 pies o contenedores de 2×20 pies. Ambos remolques también tendrán una variedad de opciones disponibles para ellos. Puedes leer más sobre esto aquí .

Información sobre herramientas de opciones

Al colocar el mouse sobre cada opción de configuración, se mostrará información útil, incluidas explicaciones de lo que hacen las opciones. Ahora comprenderá sin esfuerzo el propósito de cada opción ajustable en la configuración, lo que le permitirá ajustar fácilmente su experiencia.

Asistente de carril

Después de implementar varias funciones de asistencia al conductor, el siguiente paso para nosotros fue desarrollar la asistencia de carril. Este sistema es más complicado porque tiene que funcionar bien con las diferentes formas en que las personas controlan sus vehículos. Hacer que funcionara bien con volantes con retroalimentación de fuerza fue particularmente importante, aunque fue un desafío debido a posibles problemas como bucles de retroalimentación de fuerza de control y otros detalles.

Además, el asistente de carril presenta diferentes modos, cada uno con propósitos distintos, lo que lo hace más complicado. Ahora, los conductores de camiones pueden disfrutar simplemente encendiéndolo junto con el control de crucero adaptativo, permitiendo que el camión conduzca más.

Registro de cambios

Mapa

  • Reelaboración de Suiza
  • Alemania Retrabajo – Región del Rin
  • Centro de demostración de Scania

Vehículos

  • Actualización del MAN TGX
  • Se agregó la función de asistente de carril
  • Actualización del contenido descargable del paquete de tráiler de Wielton

interfaz de usuario

  • Actualización sustancial del diseño de la interfaz de usuario (rediseño de la pantalla de inicio, barra de estado persistente, menú rápido, nuevas fuentes, íconos y más)
  • Las opciones de configuración muestran información sobre lo que hacen.

Visual

  • Mejoras en el sistema de renderizado.
  • Se agregó la función Anti-Aliasing temporal
  • Actualizaciones de sombras en cascada
  • Partículas blandas 
  • Humo iluminado/sombreado 
  • Sombras lejanas
  • Cálculo de luz optimizado
  • Se agregó un limitador de velocidad de fotogramas

Sonido

  • Se agregaron sonidos de chirrido de frenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »