TFDi MD-11 ya está disponible para MSFS

La compleja selección de aviones de pasajeros y de carga para Microsoft Flight Simulator aumenta en uno con el lanzamiento del MD-11 de TFDi. El avión salió a la venta ayer y ya está disponible para su adquisición.

Detalles del MD-11

El icónico MD-11 tri-jet es, en forma de carguero, el último de los populares tri-jets en servicio y el último de los diseños McDonnell Douglas en vuelo. TFDi ha simulado este avión con una cabina exterior e interior detallada, texturas 4K, animaciones personalizadas, un FMS y AFS personalizados, así como una simulación detallada de varios sistemas de a bordo. Un EFB también está disponible para varias opciones y la capacidad de importar planes de vuelo SimBrief.

El avión se está lanzando con la opción de motor GE por una opción de motor P&W se anticipa más adelante. Un paquete adicional, llamado el Paquete de Simulación Extendida, será un cargo adicional más adelante y traerá un sistema detallado de fallos.

Los paquetes disponibles para el MD-11 se hacen a la carta. Tú eliges si quieres el de pasajeros, el de carga o ambos. La primera compra cuesta 69,99 USD y luego la ampliación (ya sea de pasajeros o de carga) costará 9,99 USD adicionales. El paquete de simulación ampliado, que llegará a finales de 2024, costará 4,99 USD.

El MD-11 puede adquirirse a través del sitio web de TFDi.


Descubre más desde Argavirtual Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »