World Update 16: El Caribe la próxima semana en MSFS2020

La próxima actualización regional, World Update 16: Caribe, llegará a Microsoft Flight Simulator la semana que viene. En una publicación de Facebook, el equipo de MSFS ha dicho que preparemos nuestras cremas solares, ya que pronto podremos disfrutar de una iteración mejorada de la región del Caribe, conocida por sus aguas cristalinas y sus pintorescas oportunidades de saltar de isla en isla.

Junto con la actualización, se lanzará una Leyenda Local, un addon de aeronave relacionado con la región. El equipo aún no ha revelado qué aeronaves podemos esperar. Solo hemos recibido una pista de que será un helicóptero.

La actualización se ofrecerá gratuitamente a todos los propietarios de MSFS, independientemente de la variante adquirida. Los simuladores de vuelo podrán disfrutar de 104 puntos de interés cuidadosamente elaborados que capturarán el ambiente caribeño y añadirán un toque de calidez a nuestros simuladores durante el frío mes de enero.

Además, la Actualización Mundial 16: Caribe vendrá con 7 aeropuertos hechos a mano, uno de los cuales ya fue revelado como Aeropuerto Vilo Acuña (MUCL) en Cuba. Aún se desconoce cuáles serán los otros aeropuertos, ya que todavía no se ha revelado ninguna información sobre ellos.

Como es habitual, la actualización también incluirá tres desafíos de aterrizaje y tres viajes por el mundo para la serie World Update. Aunque no sabemos con certeza la cobertura que tendrá la actualización, los Bush trips nos dan alguna pista al cubrir Cuba, Haití, la República Dominicana y Puerto Rico. Según el anterior Dev Stream de noviembre de 2023, esto no lo es todo, pero «nos da una idea».

Como explicó el equipo en el Dev Stream anterior de noviembre de 2023, la región es muy específica respecto a otras. Aunque no hay mucha topografía, representar aguas poco profundas es crucial para lograr la inmersión pretendida. Por eso, el equipo del MSFS colabora con Gaya Simulations, y dispone de datos batimétricos (batimetría: estudio de los fondos marinos) de todos los países incluidos.

El lanzamiento de la Actualización Mundial 16: Caribe está previsto para el 30 de enero de 2024. Se ofrecerá de forma gratuita a través del Mercado del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »