Los desarrolladores de IL-2 responden preguntas de la comunidad, un resumen

El episodio 3 de Brief Room se estrenó el viernes y ahora que tuve la oportunidad de escuchar las respuestas, tengo un breve resumen de algunos de los puntos clave. Compruébalo a continuación.

El episodio y resumen.

Puede ver el vídeo de arriba para conocer el contexto completo y todas las preguntas respondidas. Me he centrado en algunos de los aspectos más destacados que creo que pueden llamar la atención de la gente. Hay algunas revelaciones interesantes, así que hagámoslas.

El “nuevo proyecto”

En primer lugar, se habla mucho del “nuevo proyecto” que por ahora permanece sin título. Tenemos confirmaciones de nueva tecnología para el proyecto con DirectX 12 confirmado como la API elegida.

Otra nueva tecnología que se está implementando incluye un nuevo modelo de daños que tendrá más sistemas simulados (incluidos turbocompresores) y una mayor gama de subsistemas que pueden verse afectados por los daños. También realizarán mejoras visuales que mostrarán visualmente estos efectos de daño. Además, hubo una discusión sobre agregar balas API a Great Battles y la respuesta es no para ese sim, pero sí para el nuevo sim; aparentemente, el sistema de daño de Great Battles no tiene un medio para que las balas incendiarias causen daño de tipo incendiario, como una mayor probabilidad. del incendio del tanque de combustible.

También se mencionó un nuevo modo carrera con más control del jugador sobre el escuadrón. Las tareas adicionales como Comandante de Unidad o Regimiento (títulos que se usan) le exigirían hacer cosas que incluyen administrar el combustible y el suministro de la unidad.

El nuevo proyecto también apoyará la IA con un sistema simplificado que permitirá formar formaciones de grandes bombarderos en el proyecto sin el impacto asociado en el rendimiento. Confirmaron que no está previsto que los grandes bombarderos puedan volar en este momento.

Al principio también revelaron que su proyecto de seguimiento, el que sigue al «nuevo proyecto», estará en algún lugar del Pacífico con varias referencias en las preguntas y respuestas a todo, desde operaciones de portaaviones hasta aviones anfibios.

Grandes batallas respuestas

También hubo revelaciones interesantes y respuestas a preguntas sobre Grandes Batallas.

Ya supimos, en el vídeo anterior, que se planeaban varios aviones nuevos y esa lista parece haber crecido un poco. Además de los Spitfire IXc, Ta152 e I-153 que están confirmados, también es probable que veamos el Ju-87D-5, Yak-3, La-7 con la posibilidad de que el IL-10, Tu-2 ( que sonó como 22 en la discusión pero en los comentarios parece ser el Tu-2), Fw190A-9 y Bf110F-2 como todos posibles.

Algunos de estos aviones se están agregando fuera del modo Carrera porque consideran que son aviones populares para batallas en línea.

Hubo una pregunta sobre si el B-25 y el B-26 podrían volar. Dijeron que no creen que lo sean en este momento debido a su complejidad, sin embargo, el B-25 era una posibilidad para su futuro título con base en el Pacífico. Se dio la misma respuesta cuando se le preguntó sobre el potencial de una IL-4.

Las características de AQMB se agregarán al mapa de Flying Circus en algún momento en el futuro con indicaciones de que llegarán después de que se complete el siguiente volumen.

Finalmente, otros dos elementos que noté que eran de interés. En primer lugar, una revisión del P-40E y su temporizador de motor plantea problemas con la posibilidad de que se utilice una modificación o un modelo de motor posterior para aumentar su límite de potencia/temporizador de motor disponible. Esta actualización posiblemente llegue a finales del invierno. El segundo, una nueva mirada al P-47 y su modelo de vuelo que tendrá lugar en la primera mitad del año.

Cosas interesantes

Parece que en este punto Great Battles está preparado para otro año de contenido que incluye una buena cantidad de aviones coleccionistas, contenido de Flying Circus y posibilidades de solucionar algunos problemas restantes con el simulador actual mientras el equipo continúa trabajando. hacia el próximo proyecto.

Aún más interesante es la mención de que el proyecto posterior sería un simulador con base en el Pacífico. Parece ser la dirección en la que se está moviendo gran parte de la industria en este momento con Combat Pilot, DCS World y ahora aparentemente 1CGS abordando el área. Se deben implementar algunos cambios en la forma en que abordan esto desde antes, ya que durante muchos años nos han dicho que las fuentes de ciertos aviones simplemente no eran posibles para que el equipo 1CGS continuara y creara. Cualquiera que sea el caso… esa parece ser la dirección, aunque no creo que hablemos de eso de manera realista hasta la segunda mitad de la década de 2020.

¡Estad atentos como siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »