Honeycomb Aeronautical, problemas financieros y de comunicación

Honeycomb Aeronautical ha emitido un comunicado en el que aborda los problemas financieros y de comunicación que ha estado experimentando la compañía con respecto a los pedidos de los pedales de timón Charlie. Los clientes han expresado su preocupación por la falta de actualizaciones de la empresa sobre el estado de sus pedidos. En respuesta a estas preocupaciones, Nicki, el fundador de Honeycomb Aeronautical, ha proporcionado una explicación detallada de la situación.

Según Nicki, la empresa se asoció con un amigo de toda la vida para financiar el desarrollo y la fabricación de los productos. Sin embargo, después de que la empresa se estableció, Nicki descubrió que su amigo tenía el 100% de propiedad de la empresa. Además, el amigo de Nicki no había pagado a los fabricantes por la producción de los pedales de timón Charlie. La empresa ha estado trabajando para resolver estos problemas y proporcionar actualizaciones a los clientes.

En el comunicado, Nicki también proporciona una visión general de la historia de la empresa y cómo se fundó. Nicki trabajó con Saitek en los Estados Unidos y vio una brecha en el mercado de equipos de simulación de vuelo de alta gama a un precio razonable. Al utilizar la infraestructura de producción en masa, sintió que podía producir productos de calidad a un precio más asequible para el consumidor. En 2012, se finalizó el plan de negocios y estaba listo para el mercado, pero se declaró que la idea era demasiado pequeña para el capital de riesgo, pero demasiado grande para un inversor ángel. Para poner en marcha el negocio, Honeycomb se asoció con un “amigo de toda la vida” que ya tenía hardware de juegos en el mercado estadounidense.

Además, según un artículo de FSNews, la empresa ha estado lidiando con problemas financieros y de comunicación. Los clientes han informado de una falta de comunicación, solicitudes de reembolso que no se procesan y productos comprados que no se entregan. Nicki ha explicado que la fábrica que produce los pedales de timón Charlie no ha recibido dinero por la producción de los pedales. La empresa ha estado trabajando para resolver estos problemas y proporcionar actualizaciones a los clientes. Según el mismo artículo, Nicki ha estado tratando de obtener unidades de reemplazo para los productos defectuosos, pero su ex socio tiene el control del inventario y no ha cooperado en el asunto.

Comunicado: Honeycomb Aeronautical | Facebook

Actualización 31/01/2024:

En una nueva actualización, publicada en las últimas horas en la página de Facebook de Honeycomb, se informa de las últimas novedades y se da las gracias a todos los que han mostrado su apoyo. La parte principal del mensaje se centra en los clientes y en lo que pueden esperar, con algunas noticias alentadoras.

Since the original post on Friday, I have found a solution to replace all the faulty products and once I have all the details sorted out (should only be a couple of days), then I will post the details here, and the tech support team will send out an email to all who are awaiting a replacement product.

Sin duda es una buena señal para quienes tienen productos averiados que necesitan arreglos o sustituciones. Mientras tanto, se sigue trabajando para encontrar una solución en torno a los pedales Charlie Rudder.

Con respecto a los pedales Charlie Rudder, entonces todavía estoy trabajando en una solución para conseguir fabricarlos. Si usted ha cancelado su pedido, pero no han recibido un reembolso, entonces todavía le entregaremos un Charlie a menos que usted no quiere que lo hagamos. Nos pondremos en contacto con usted directamente, una vez confirmado el calendario.

Parece que se está solucionando el impasse en el que se encontraban y que deberían poder atender los pedidos. La otra buena noticia se refiere a otras tiendas en las que los pedidos parecen estar en buen estado.

Si has hecho un pedido anticipado a uno de nuestros socios, como Aerosoft u otros, tu pedido está a salvo y tu dinero también. Todos ellos siguen comprometidos con el envío del producto.

https://www.facebook.com/FlyHoneycomb

Todo esto parece un mensaje alentador de Nicki, la fundadora de Honeycomb. Se trata de problemas tácticos que tienen que resolver lo antes posible y el movimiento del inventario es sin duda una buena señal. Sin embargo, estoy seguro de que los grandes problemas que se avecinan todavía son importantes.

Aerosoft ha emitido hoy un comunicado sobre la situación de Honeycomb. En el comunicado se afirma que la empresa se vio sorprendida por lo sucedido y no tenía conocimiento previo de los problemas que se estaban experimentando.

De forma crítica, la empresa informa de que dispone de existencias suficientes para satisfacer todos los pedidos entrantes de forma inmediata.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para asegurarles que las ventas y el soporte de Alpha Flight Controls, Alpha Flight Controls XPC y Bravo Throttle Quadrant están asegurados por Aerosoft y continuarán sin restricciones. Disponemos de existencias suficientes y podemos satisfacer todos los pedidos entrantes de inmediato.
Declaración de Aerosoft

https://www.aerosoft.com/en/shop/flight/hardware/news/statement-regarding-honeycomb-situation

De nuevo, una buena noticia para los clientes que ahora mismo no están seguros de qué hacer con la situación actual en curso.

Aerosoft ofrece un descuento del 38-39% en las unidades Honeycomb Alpha y Bravo a través de su tienda. La oferta dura hasta el 31 de enero, así que tendrás que actuar rápido si quieres ahorrar algo de dinero en una de las unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »