MSFS Dev Live Q&A; rendimiento de SU15, avance de G3X, Microsoft Flight Simulator 2024

Sim Update 15 supondrá un gran aumento del rendimiento, mientras que muchas otras áreas también verán mejoras.

Ayer, Microsoft y Asobo participaron en su habitual sesión de preguntas y respuestas en directo con la comunidad para dar una idea de lo que está por llegar al mundo de Microsoft Flight Simulator y responder a las preguntas de la comunidad. Aunque no hubo grandes anuncios ni nuevos avances de Microsoft Flight Simulator 2024, sí que hubo mucho que asimilar durante la hora y media que duró la retransmisión.

Sim Update 15

El lanzamiento de la 15ª actualización del simulador está previsto para el 12 de marzo, y pronto se pondrá en marcha una versión beta para aquellos que quieran probar los próximos cambios y características antes de tiempo.

Parece que la actualización 15 de Sim se centrará en mejorar el rendimiento y la memoria. En concreto, en colaboración con Working Title, los equipos han conseguido mejorar considerablemente el rendimiento del simulador, especialmente en las cabinas de cristal. En algunos ejemplos, el 747-8i vio un aumento de 20 fps en situaciones comparables, gracias a las nuevas formas de refrescar las pantallas de la cabina.

No solo se ha incrementado el rendimiento en ese tipo de aviones, sino que el rendimiento de la memoria también ha experimentado un gran impulso. Los equipos lograron encontrar formas de mejorar la forma en que se gestionaba la memoria en Microsoft Flight Simulator 2024, y Asobo ha encontrado la forma de llevar esa misma optimización al simulador actual.

Esto está en consonancia con su declaración de devolver cualquier tecnología o código compatible al simulador actual siempre que sea posible. Esto va a ser notable para aquellos con poca ram o que vean tartamudeo. Otro aspecto que mejorará la Sim Update 15 es la interacción del simulador con el ATC en directo.

Seb ha dicho que «de momento tiene buena pinta», con muchas rarezas y errores eliminados. Algo que el equipo está estudiando es un sistema de emparejamiento de libreas para el modo multijugador, pero no hay promesas al respecto.

MetroBlue también está colaborando en la actualización del simulador ayudando a reducir las zonas en las que no debería haber nieve, y la compatibilidad con multirrotores está al caer, lo que hará las delicias de los amantes de los rotores.

Si te preguntas por el A320neo v2 de iniBuilds, se está trabajando en él, pero no se sabe cuándo saldrá a la venta. Jorg dijo que probablemente no llegará a la primera ronda de pruebas beta de la Sim Update 15, pero que están trabajando muy duro para que salga muy pronto.

Navegación táctil G3X

Dominiki Gullas, de Working Title, se unió a la retransmisión para explicar en detalle lo que se puede esperar del nuevo G3X Touch Navigation, que se incluirá en la actualización 15 de Sim. Construido desde cero, el G3X touch mejorará muchos de los aviones por defecto con una auténtica suite G3X, incluyendo la posibilidad de personalizar muchos de sus componentes.

Podrás ver una gran variedad de información, incluyendo marcadores de vuelo, datos de viento, una visión sintética y podrás ver estos datos en los modos de pantalla completa o dividida.

También se ha modelado completamente el Sistema de Información del Motor y la página MFD, lo que te permitirá conocer todo tipo de datos sobre el rendimiento del motor y el cálculo del combustible.

Esto es adaptable a varios tipos de motor, proporcionando flexibilidad a través del tablero para un número de aviones.

Tras su lanzamiento, el nuevo G3X funcionará con el VL-3, el XCub y el NXCub, y los aviones de terceros podrán sacarle el máximo partido.

Hub Mundial

El World Hub está en fase de pruebas con un número selecto de personas, y la integración se producirá en febrero. Todavía está en fase de pruebas y se seguirá probando hasta que esté listo para todo el mundo.

Varios

En la retransmisión se trataron otros temas:

  • Habrá una actualización de Sim 16 en el futuro.
  • Microsoft Flight Simulator 2024 no saldrá antes de marzo de 2024.
  • La actualización mundial de Brasil sigue en marcha, pero se está a la espera de los datos fotogramétricos.
  • Llega una nueva función «Favorito» para los aviones.
  • El ATR recibirá más actualizaciones en el futuro y es un avión muy querido por el equipo.
  • El DLC de Dune está previsto para marzo, coincidiendo con el estreno de la película en los cines.
  • xCloud será más accesible que nunca gracias a la compatibilidad táctil y giroscópica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »