Microsoft lanza la actualización City Update 6: Sudoeste de Alemania

Ya está disponible la última actualización de City Update para Microsoft Flight Simulator. City Update 6: Southwest Germany cubre uno de los países más grandes de Europa y actualiza una serie de grandes ciudades de Alemania. Además, incluye un nuevo aeropuerto hecho a mano, todo ello de forma totalmente gratuita.

Esta actualización se centra en el estado de Baden-Württemberg, en el suroeste de Alemania, el tercero más grande del país tanto en población como en superficie. Alberga con orgullo parajes de renombre como la emblemática Selva Negra, el majestuoso Rin, el origen del Danubio y el tranquilo lago Constanza, todo ello en medio de verdes tierras de cultivo y viñedos. Sus paisajes urbanos son igualmente impresionantes, mezclando maravillas arquitectónicas contemporáneas con un rico patrimonio histórico.

Microsoft Releases City Update 6: Southwest Germany

La nueva actualización proporciona a estas ciudades imágenes de alta resolución, un modelado de superficie mejorado gracias al uso de TIN (red irregular triangulada).

Las ciudades incluidas en esta actualización son:

  • Manheim
  • Heidelberg
  • Karlsruhe
  • Stuttgart
  • Esslingen
  • Kehl and Strasbourg

También hay un nuevo aeropuerto artesanal incluido en la actualización. El Aeropuerto de Friedrichshafen (EDNY) le da acceso al aeropuerto situado cerca de la ciudad de Friedrichshafen. Ofrece una amplia gama de rutas, incluidas las populares rutas nacionales a Berlín, Múnich, Hamburgo y Fráncfort. Internacionalmente, el aeropuerto ofrece conexiones con ciudades como Viena, Zúrich, Londres, Ámsterdam y Palma de Mallorca.

Como ya se ha mencionado, la Actualización de Ciudades 6: Sudoeste de Alemania es gratuita para todos los usuarios y puede obtenerse a través del Mercado in-sim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »