VIRPIL anuncia la palanca de gases CDT-VMAX

El fabricante de hardware VIRPIL acaba de presentar un nuevo producto. Su nuevo acelerador CDT-VMAX es un compañero de su mayor y más caro acelerador MongoosT-50 CM3 y ofrece a VIRPIL y a sus clientes una nueva opción en un mercado de hardware muy concurrido. Echémosle un vistazo.

Nueva serie Cadet

VIRPIL está anunciando su nuevo sistema de control de doble acelerador de la serie Cadet o CDT-VMAX acelerador. Tiene muchas de las características y la construcción del acelerador MongoosT-50 CM3 (revisé el CM3 no hace mucho tiempo), mientras que ofrece en un paquete más pequeño más barato.

VIRPIL dice que es ideal para los usuarios de RV y las personas con menos espacio en el escritorio, pero creo que también tiene un posible atractivo gracias a un precio regular ligeramente más asequible de 249,95 dólares frente a los 399,95 dólares del CM3 completo. Han endulzado el trato con un 13% de descuento promocional que lo deja en 217,95 USD en la tienda de EE.UU., con descuentos similares en otras tiendas…

Según se informa, el acelerador doble utiliza los mismos componentes metálicos que la oferta más cara y tiene los mismos puntos de acceso rápido para ajustar el acelerador y la fricción del eje auxiliar.

Dispone de las siguientes entradas:

4 x Pulsadores momentáneos
3 x Hats de 4 direcciones (+ Pulsador)
1 x Ministick analógico (+ Pulsador)
2 x Ejes Diales (+ Pulsador)
2 x Ejes de acelerador
1 x Eje auxiliar
1 x RGB LED Programables

Mira el vídeo promocional:

Ya disponible para pedidos anticipados

VIRPIL ha anunciado que enviará los primeros pedidos en unas 8 semanas. ¡También sé por experiencia que si te pierdes el primer pedido que VIRPIL son buenos en el cumplimiento de sus pedidos en última instancia y que incluso el mensaje de pedidos pendientes en su sitio web tiende a hacer una espera corta… la mayoría de las veces!


Compruébalo en la tienda de Norteamérica, la tienda de la UE y la tienda del Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »