Lanzamiento de la versión final de X-Plane 12.1.0

Introducción

Laminar Research, el equipo detrás de X-Plane ha realizado el lanzamiento de la versión final de X-Plane 12.1.0

Después de muchos meses de teasers y pruebas beta, la versión actual de X-Plane viene con muchas nuevas características, actualizaciones, mejoras y correcciones de errores, tanto delante como detrás de las escenas. Entre las nuevas características para los usuarios de X-Plane, se encuentran una nueva herramienta de captura de pantalla, para capturar X-Plane en su mejor momento. Efectos de partículas basados en diferentes tipos de material que crean chispas cuando la cola golpea la pista o arena, y suciedad que soplan hacia arriba para oscurecer la vista al entrar en tierra en un helicóptero.

Mejoras visuales

Muchos de los nuevos cambios mejoran visualmente el mundo que te rodea. Cambios en la iluminación y en la forma en que la luz interactúa con el entorno. Desde cabinas oscuras y tenebrosas hasta un sol abrasador que crea sombras en el suelo. Estos cambios representan la luz de forma más natural, con efectos de floración mejorados. El agua y sus efectos han sufrido muchos cambios en cuanto a su aspecto y comportamiento. Los colores del agua representan ahora las diferencias en los sedimentos del agua en su interior, como turbia y opaca o cristalina y turquesa, y las sombras de las nubes son ahora más prominentes sobre el agua. Se ha renovado el autógeno en Europa para representar mejor las casas urbanas típicas de la región. Los aviones que aparezcan en los aparcamientos de los aeropuertos tendrán ahora el mayor tamaño posible para ese tipo de aparcamiento, lo que reducirá el número de 172 en las puertas de las terminales por defecto. Siguiendo el espíritu de FSExpo, Las Vegas también se ha renovado con nuevos edificios.

Aviónica y sistemas

La aviónica y los sistemas han recibido algo de atención por parte del equipo para incluir una funcionalidad mejorada en el X-Plane G1000. Con funciones adicionales que llegan a las páginas NAV, AUX y WPT. Se han implementado dos nuevos sistemas de flaps en X-Plane 12, que incluyen el sistema «Dial-a-flap» de McDonnell Douglas. Este sistema permite seleccionar cualquier flap entre arriba y abajo del todo en lugar de los tradicionales ajustes preseleccionados para el despegue. Así como la implementación del sistema «Johnson bar flap» que se encuentra en el Piper PA-28.

Corrección de errores

Por último, se han corregido más de 350 errores para garantizar que X-Plane 12.1.0 sea la versión más estable del simulador hasta la fecha.

Para actualizar tu versión de X-Plane, simplemente inicia el actualizador de X-Plane. Si no se te pide al iniciar el simulador, y el sistema hará el resto. Para consultar el registro completo de todos los cambios introducidos en la versión 12.1.0, visita el blog de Laminar Research.


Descubre más desde Argavirtual Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »