Parallel 42 revela el paquete de inmersión 777

El reciente avance de Parallel 42 mostró que el equipo está trabajando en un complemento del paquete de inmersión 777 para su utilidad SimFX para Microsoft Flight Simulator. Hoy temprano, se publicó el sitio web que describe más este paquete de inmersión, con nuevos avances, precios y fecha de lanzamiento.

Como se mencionó, 777 Immersion de Parallel 42 es un complemento de su paquete de utilidades SimFX ya lanzado, que cambia el entorno de efectos en Microsoft Flight Simulator. El primer complemento del paquete de inmersión se lanzó para la serie Airbus A320 , y el desarrollador ahora continúa con el Boeing 777, ya que PMDG lanzó su versión de este avión hace una semana.

Parallel 42 confirmó que el paquete de inmersión funcionará con el avión PMDG 777 inmediatamente después de su lanzamiento, aunque pronto llegará el soporte para otros complementos del fuselaje 777. Esto influye concretamente en quienes compraron el CaptainSim 777, ya que también será compatible.

Al igual que con el paquete de inmersión A320, el equipo crea individualmente los efectos para cada fuselaje y complemento, haciendo que la experiencia sea lo más realista posible.

En total, hay 18 efectos personalizados en el paquete de inmersión 777. Esto incluye mejoras en el desenfoque de calor de la APU, polvo de frenos, efectos de nubes, estelas de vapor mejoradas, condensación del motor, vórtice de las alas, drenaje de aguas residuales o arranque del motor en frío.

Si también necesita descargar combustible durante el vuelo, este efecto también se simula, al igual que la iluminación de las nubes si tiene las luces de aterrizaje encendidas y atraviesa una capa de nubes.

Frenar demasiado fuerte provocará que los frenos se sobrecalienten, lo que provocará un efecto de humo caliente en los frenos. Este efecto también cambiará su intensidad según la temperatura de los frenos. Durante el despegue, el polvo de carbono de los frenos también se dispersará en el aire a medida que se retrae el tren de aterrizaje. Este polvo se acumula en el tren de aterrizaje cuando el avión frena en tierra.

Por el momento, sin embargo, el calor de los motores y APU, así como el incendio de St. Elmo. Esto se debe a que PMDG utiliza efectos personalizados para el desenfoque de calor y el fuego de San Elmo no se puede implementar debido a la geometría del avión.

El paquete de inmersión 777 de Parallel 42 estará disponible el 12 de julio por 16,95 € a través de su sitio web .


Descubre más desde Argavirtual Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »